Van Gogh Museum

¿Buscas entradas para el Museo Van Gogh de última hora? ¿Te olvidaste de comprar las entradas para el Museo Van Gogh con antelación?

¿Vas a ir en Ámsterdam en un par de semanas y las entradas están agotadas durante todos los días de tu viaje?

No te preocupes, no eres el único en esta situación. Lee a continuación nuestras sugerencias para comprar entradas de última hora para el Museo Van Gogh en otras fuentes distintas del sitio web oficial.

¿Estás listo para reservar tu entrada de Van Gogh ahora mismo? ¿No tienes ganas de seguir leyendo? Reserva tu entrada ya.

Cuánto cuestan las entradas al Museo Van Gogh?

La entrada general para el museo Van Gogh cuesta 19€.

Ten en cuenta que no hay ningún cargo adicional para visitar las exposiciones temporales. La entrada general garantiza el acceso a todas las exposiciones del Museo Van Gogh.

La entrada es gratuita para los menores de 18 años.

 

¿Cómo comprar entradas de última hora para el Museo Van Gogh en Ámsterdam cuando están agotadas en el sitio web oficial?

Museo Van Gogh

Como probablemente hayas visto en la página web oficial del Museo Van Gogh, las entradas suelen agotarse muy rápido y, a menudo, es imposible conseguir una entrada a última hora. Necesitas comprar la entrada con antelación, a veces incluso meses antes dependiendo de la temporada.

Sin embargo, la buena noticia es que hay muchos otros sitios donde puedes comprar entradas para el Museo Van Gogh; algunos pueden tener algunos entradas disponibles para la fecha que prefieras.

También estás en el lugar adecuado para no tener que comprobar decenas de sitios web. TourScanner los reúne a todos para que puedas ver rápidamente qué sitios tienen todavía entradas disponibles.

Si todavía no has encontrado entradas para el Museo Van Gogh, es posible que se hayan agotado. La única forma de visitar el Museo Van Gogh es reservar una visita guiada.

 

¿Por qué reservar con antelación?

No pierdas tiempo haciendo cola

Se recomienda reservar con antelación ya que el Museo Van Gogh utiliza entradas de entrada programada.

Si eliges reservar las entradas en el museo durante las horas punta, es posible que tengas que esperar hasta la próxima hora disponible.

Asegúrate de entrar

El Museo Van Gogh es uno de los museos más visitados del mundo y, por lo tanto, las entradas suelen estar agotadas. Reservar con antelación te garantiza una entrada.

 

¿Está incluido el billete del Museo Van Gogh en el Amsterdam City Pass?

Pase de la ciudad de amsterdam

Si quieres reservar entradas para el Museo Van Gogh, vale la pena mencionar que la admisión está incluida en la mayoría de los bonos turísticos, como la I Amsterdam Card, el Amsterdam City Pass, el Holland Pass y el Museumkaart.

Puedes ahorrar desde un 20% hasta un 50% en la entrada a muchos de los tours y atracciones más populares de Ámsterdam.

La tarjeta I Amsterdam City Card te dará acceso gratuito a 44 museos y atracciones de Ámsterdam, incluido el Museo Van Gogh, el Rijksmuseum, la Casa Museo de Rembrandt o el Hermitage de Ámsterdam.

El Holland Pass ofrece entradas gratuitas y con descuento a más de 100 atracciones y museos en Ámsterdam. También permite a sus propietarios saltarse la cola en los Jardines Keukorf, Madame Tussauds y el Rijksmuseum.

 

¿Hay entradas combinadas?

Sí que hay. ¡No hay duda de que hay muchas cosas que ver en Amsterdam! La capital holandesa es particularmente conocida por sus hermosos museos, en particular el Museo Van Gogh.

Estos son los lugares más populares que generalmente se combinan con las entradas al Museo Van Gogh.

Museo Van Gogh + crucero por los canales de Amsterdam: Visitar el Museo Van Gogh y hacer un crucero por los canales de Ámsterdam en el mismo día te permitirá ahorrar tiempo y dinero. ¡Una gran combinación!

Museo Van Gogh + Rijksmuseum: el Rijksmuseum es uno de los museos de Holanda más visitados en el mundo, una visita obligada en Ámsterdam. Con tu entrada combinada, te saltarás las colas y entrarás directamente en ambos museos. ¡Una oportunidad que no puedes perderte!

 

¿Merecen la pena las visitas guiadas al Museo Van Gogh?

¡Por supuesto que sí! Una visita guiada al Museo Van Gogh tiene muchas ventajas, ¡y sería una pena perdérsela!

En primer lugar, las visitas guiadas al Museo Van Gogh te permitirán saltarte la cola.

Además, podrás preguntarle al guía todas las dudas que tengas. Es muy agradable tener a un guía experto que pueda explicarte todo lo que quieres saber.

Ten en cuenta que a menudo se incluyen auriculares en las visitas guiadas: no tendrás dificultades para entender lo que dice el guía, ¡y disfrutarás mucho de tu visita a Ámsterdam!

 

¿Qué vas a ver?

Museo Van Gogh: ¿qué vas a ver?
crédito a Pxhere

Explora las obras maestras de Vincent van Gogh en la colección permanente, así como sus dibujos y cartas. Van Gogh experimentó la vida con intensidad y siempre quiso que su arte retratara los grandes temas de la vida, como el amor, la esperanza, la ansiedad y el sufrimiento.

Sus obras maestras incluyen paisajes, bodegones, retratos y autorretratos. La mayoría de sus obras de arte se caracterizan por colores llamativos y pinceladas expresivas que contribuyeron a los fundamentos del arte moderno.

Van Gogh se mantiene entre los artistas más famosos e influyentes en la historia del arte occidental.

 

¿A qué hora abren?

El museo está abierto todos los días del año, pero su horario de apertura depende del período de año que elijas visitar.

Durante la mayor parte del año, el Museo Van Gogh está abierto de 9:00 a 17:00 los días laborables y hasta las 21:00los fines de semana.

 

¿Cuál es el mejor momento para visitar el Museo Van Gogh?

Nunca es un mal momento para visitar el Museo Van Gogh, sin embargo, hay algunos horarios específicos que están menos concurridos que otros.

Como en la mayoría de las atracciones, el mejor momento para visitar es temprano en la mañana cuando el museo abre sus puertas por primera vez.

Por lo tanto, te recomendamos que vengas entre las 9:00 y las 11:00.

Sin embargo, los primeros visitantes suelen salir del museo a medida que avanza el día. Para aprovechar estas horas más tranquilas, puedes considerar venir entre las 15:00 y las 17:00.

 

Consejos de viaje

  • El Museo Van Gogh se llena de gente los fines de semana. Si se ajusta a tu horario, considera visitar el museo entre semana.
  • En el museo solo se pueden guardar los siguientes artículos: chaquetas, bolsos pequeños, paraguas. No hay guardarropa en el Museo Van Gogh, por lo que recomendamos dejar la mayoría de tus pertenencias en casa.

  • No está permitido hacer fotografías con flash dentro del museo. Sin embargo, puede tomar algunas fotos en las áreas designadas.

No dudes en dejar un comentario a continuación si tienes alguna pregunta sobre las entradas de última hora para el Museo Van Gogh.

Disfruta tu visita ?

Museo Van Gogh - Pinterest

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.