Que ver y hacer en Mallorca

A menudo considerada la joya de las Islas Baleares, Mallorca es un paraíso soleado de calas pintorescas, montañas y arquitectura morisca. Esta región mediterránea llena de pueblos en lo alto de las colinas y de playas de arena blanca cautiva a viajeros de todas partes, que se marchan con su propia historia mágica que contar.

Sigue leyendo para descubrir las mejores cosas que ver y hacer en Mallorca. Esta lista te ayudará a decidir cómo pasar las vacaciones.

1 – Disfruta de un rato en la playa en Cala Vella

Cala Vella
Crédito a Getyourguide

Quítate los zapatos y siente la cálida arena en los pies mientras caminas por la playa de Cala Vella. Esta cala de ensueño es uno de los complejos de playa más populares de Mallorca, con aguas turquesas y una bahía protegida.

Haz un paseo en barco hasta Cala Vella y disfruta de una barbacoa y del buceo.

Direcciones en Google Maps

2 – Presenta tus respetos en la Catedral de Palma

Catedral de Palma

La estrella de la capital de Mallorca es, sin duda, la magnífica Catedral de Palma. Esta maravilla gótica, que se alza orgullosa junto al puerto en el casco histórico, alberga reliquias sagradas y tumbas reales.

Ten la cámara a mano para hacer fotos de una de las vidrieras más grandes del mundo e intenta ver la obra de Gaudí en el altar.

3 – Camina por la Serra de Tramuntana

Sierra de Tramuntana

Para disfrutar de las mejores vistas de la isla, ve a las montañas de la Serra de Tramuntana, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que forma la columna vertebral de Mallorca.

Camina entre antiguos olivares y alrededor de lagos tranquilos mientras exploras este bello idilio rural y haz paradas en los pueblos tradicionales del camino. Si quieres algo diferente, haz un recorrido histórico en tren para ver los lugares más destacados con estilo.

Direcciones en Google Maps

4 – Adéntrate en las Cuevas del Drach

Cuevas del Drach

Adentrarse en las profundidades de la superficie terrestre en una visita a las cuevas del Drach es una de las cosas más espectaculares que hacer en Mallorca. Las actuaciones musicales en directo y los efectos de iluminación transforman este inquietante mundo subterráneo en un lugar muy especial.

Da un paseo en barco por el inmenso lago subterráneo Martel y contempla con asombro las etéreas formaciones que lo rodean.

Direcciones en Google Maps

5 – Navega hasta la Isla de Cabrera

Isla Cabrera

Justo al lado de la costa sur de Mallorca, la isla de Cabrera es el lugar perfecto para escapar de las multitudes de turistas. Este islote deshabitado, que forma parte del Archipiélago del Parque nacional de Cabrera, es famoso por su gruta azul, en la que el agua se refleja y crea fascinantes reflejos de este color.

Haz un paseo en barco y pasa el día explorando la torre de la fortaleza en ruinas, un cementerio naval y el faro del Cabo Punta de Anciola.

Direcciones en Google Maps

6 – Disfruta de una ruta en quad

Ruta en quad Mallorca
Crédito a Getyourguide

Adéntrate en el escarpado interior de la isla para disfrutar de una emocionante ruta en quad. Explora valles y pueblos menos conocidos mientras recorres pistas de tierra y senderos ocultos.

Haz una parada en los miradores de las montañas para hacer fotos panorámicas y luego ve a las playas para practicar snorkel y saltar desde los acantilados. Si quieres descubrir un lado diferente de Mallorca, ¡este es el momento!

7 – Relájate en la playa de Es Trenc

Es Trenc Beach Majorca

Es Trenc es la playa más famosa de Mallorca y es evidente por qué. Las largas franjas de arena dorada y el océano turquesa resplandeciente tienen un claro aire caribeño. Las dunas de hierba bordean la playa y dan una sensación de naturaleza salvaje.

Las instalaciones son sencillas y discretas, y esto es parte del encanto. Así que, prepara una toalla y un picnic, y prepárate para pasar el día.

Direcciones en Google Maps

8 – Pasea por el casco antiguo de Palma de Mallorca

Palma de Mallorca Old Town

El casco histórico de Palma de Mallorca es un laberinto de calles estrechas que conducen a plazas, mansiones y museos. Los lugares más destacados del casco antiguo son la catedral gótica y el Palacio de la Almudania.

La mejor manera de explorarlo es con un tour a pie, pero si quieres cubrir más terreno, las excursiones en bicicleta y las excursiones en segway son una forma divertida de moverse.

9 – Relájate en Sóller

Soller

La tranquila ciudad de Sóller se encuentra en un valle de naranjos entre las colinas y el océano. Puedes visitarla en una excursión de un día o en un tren de época desde Palma.

Pasea por las calles empedradas entre casas adosadas tradicionales y practica tus dotes de regateo en el mercado. Después, pasa un rato tranquilo observando a la gente en las plazas y prueba las tapas y los pasteles de los bares locales. Visita el puerto de Sóller para disfrutar de las impresionantes vistas de la bahía.

Direcciones en Google Maps

10 – Observa las criaturas marinas en un tour de snorkel

Snorkel Mallorca

Las excursiones de snorkel son una de las mejores cosas que hacer en Mallorca. El mundo submarino que rodea esta isla mediterránea es sublime, con formaciones rocosas inusuales y abundante vida marina que descubrir.

Nada desde playas desiertas o salta por la borda y flota junto a coloridos peces arcoíris y doradas. Intenta ver a las morenas en las grietas rocosas.

11 – Disfruta de deliciosos manjares en un tour de tapas

Tour de tapas Mallorca

La comida es una parte importante de las vacaciones, así que haz un tour de tapas por Palma y pon en marcha a tus papilas gustativas.

Disfruta de las vistas del casco antiguo mientras pasas por varios bares y mercados junto a un guía local. Podrás probar de todo: desde tortilla de patata hasta helado de almendras. ¿Cuál será tu comida favorita, las croquetas de jamón o las gambas al ajillo?

12 – Nada con tiburones en el acuario de Palma

Palma Aquarium Mallorca

¿Buscas una actividad divertida para pasar un día en familia? Pues visita el acuario de Palma para ver más de 8000 criaturas de las profundidades. El plato fuerte de este reino acuático es el gran tanque de tiburones azules. Los exploradores más valientes también pueden bucear junto a estas bestias.

Escucha los encantadores cantos de las ballenas en el Aquadome 3D y observa a las mantarrayas mientras se alimentan.

13 – Chapotea en Aqualand

Aqualand Mallorca
Crédito a Musement

Disfruta de un respiro del calor en Aqualand, uno de los parques acuáticos más grandes del mundo. Haz una carrera con tus amigos por los toboganes, enfréntate a las olas en la playa de surf y flota tranquilamente por el río Congo.

A los visitantes más jóvenes les encantará el reino acuático de Dragonland, donde podrán pasar varias horas en los minitoboganes acuáticos y en la piscina. Recarga las pilas con unas pizzas o hamburguesas.

14 – Da un paseo en globo aerostático

vuelo en globo aerostático Mallorca

Ve la isla desde una perspectiva diferente mientras la sobrevuelas tranquilamente. Volar en globo es una de las cosas más emocionantes que se pueden hacer en Mallorca, especialmente si haces el paseo al amanecer.

Prepara la cámara mientras sobrevuelas las montañas escarpadas y los pueblos tranquilos e intenta ver los monumentos de Palma más abajo.

15 – Explora el inframundo en las Cuevas de Hams

Cuevas de Hams Mallorca

¿Te apetece hacer algo diferente? Las Cuevas de Hams son algo fuera de lo común, con extrañas formaciones rocosas y lagunas secretas que te invitan a las profundidades de la tierra.

Camina por los senderos para descubrir 15 zonas diferentes, como un extraordinario lago subterráneo llamado Mar de Venecia. Ten cuidado con las aves que vuelan libremente y déjate sorprender con los colores de la gruta azul.

Direcciones en Google Maps

16 – Relájate en la playa de Formentor

Playa de Formentor

Las playas son una parte importe de las vacaciones en Mallorca, y las franjas de arena de Formentor son algunas de las mejores. De hecho, ¡podrías pensar que estás en el trópico!

La delgada media luna de arena dorada se encuentra junto a un bosque de pinos, lo que crea un ambiente salvaje pero acogedor. Disfruta de las vistas hacia el Cap de Formentor y nada tranquilamente en las aguas cristalinas junto a la orilla.

Direcciones en Google Maps

17 – Haz kayak en Cala Major

kayak Mallorca

Saca tu lado explorador y rema a lo largo de la costa rocosa de Cala Major. Podrás descubrir calas escondidas y nadar en las playas de arena.

Las aguas tranquilas hacen que esta actividad sea divertida tanto para principiantes como para profesionales, y los guías locales conocen los mejores lugares para hacer fotos. Haz snorkel si quieres ver bancos de peces de colores revoloteando por el lecho marino.

18 – Da un paseo a caballo

paseo a caballo por Mallorca

Saca al vaquero que llevas dentro y súbete a una silla de montar para disfrutar de un paseo en caballo por el escarpado interior de la isla. Las rutas incluyen senderos costeros y laderas boscosas, por lo que podrás disfrutar de unas vistas a la montaña impresionantes.

Los jinetes con más experiencia pueden aumentar el ritmo con un trote o un galope y podrán sentir la libertad que conlleva dar un paseo a caballo por Mallorca.

19 – Disfruta de la cultura en Valldemossa

Valldemossa Mallorca

A solo 20 minutos en coche de Palma, el pueblo de montaña de Valldemossa parece un mundo alejado del bullicio de la ciudad. Las callejuelas peatonales te llevarán hasta el corazón del pueblo, que cuenta con iglesias, jardines y plazas que explorar.

Pasea por el monasterio de la Real Cartuja y disfruta de un recital de piano de Chopin en recuerdo de este compositor que vivió aquí.

Direcciones en Google Maps

20 – Havega a la isla Dragonera

Isla Dragonera

¿Te gusta bucear y las historias de piratas? Pues navega hasta el islote deshabitado de Dragonera para pasar un día de exploración emocionante. Recorrer estas costas secretas es una de las actividades más atrevidas que hacer en Mallorca, perfecta para los amantes de la naturaleza de todas las edades.

Esta reserva protegida, que en su día fue refugio de famosos piratas como Barbossa, es hoy en día un paraíso para el senderismo, la natación y el avistamiento de lagartos.

Direcciones en Google Maps

21 – Siente la emoción de una aventura de barranquismo

barranquismo Mallorca

Desciende en rappel por impresionantes desfiladeros y trepa por las rocas, siguiendo el río que fluye por exuberantes cañones. Aprende técnicas de cuerda bajo la atenta mirada del guía experto y, si te atrevas, tírate desde las rocas a las pozas.

Adecuado para todos los niveles, el barranquismo en Mallorca es una excelente manera de acercarse a la naturaleza.

22 – Disfruta de un crucero de avistamiento de delfines

crucero de avistamiento de delfines en Mallorca

Sube a bordo de un catamarán y navega mar adentro en busca de delfines. Estate atento para ver todo tipo de vida marina mientras navegas por la costa y ten la cámara de fotos preparada.

Las manadas de simpáticos delfines suelen jugar con las olas de la proa de los barcos, saltando entre las olas y mostrando sus característicos movimientos.

23 – Navega hacia la puesta de sol

vela al atardecer Mallorca

Disfruta de esos momentos mágicos en los que el día da paso al atardecer mientras navegs por la espectacular costa de Mallorca. Te quedáras sin palabras al ver cómo el ardiente sol rojo se sumerge en el océano inundando el cielo con románticas tonalidades doradas.

Disfruta de una deliciosa cena local o barbacoa en la cubierta, date un refrescante chapuzón o simplemente toma el sol en las redes de proa.

24 – Navega por la costa en moto de agua

Motos de agua Mallorca

Acelera y deslízate por el agua en una emocionante aventura en moto de agua. Monta en tándem o en solitario: tú decides. Es una forma divertida de ver una parte diferente de la isla, al ritmo al que te atrevas.

Descubre cuevas secretas a las que solo pueden acceder intrépidos exploradores del mar y date un chapuzón en mar abierto.

25 – Explora el Parc Natural de Mondragó

Parque Natural de Mondragó

De todas las cosas que ver en Mallorca, esta es una de las mejores. Famoso por sus arenas inmaculadas y sus brillantes aguas turquesas, el Parque Natural de Mondragó es también el hogar de aves migratorias que vienen a anidar en los humedales.

Camina por los sinuosos senderos que serpentean alrededor de la costa. Después, camina descalzo por las mejores playas de la isla, ¡te recomendamos Cala Mondragó y S’Aramador!

Direcciones en Google Maps

26 – Aprovecha las olas en un paseo en catamarán

excursión en catamarán

Navega por la costa a bordo de un cómodo catamarán. Los dos cascos del barco hacen que el paseo sea estable, lo que te permite estar concentrado para hacer fotos de los majestuosos acantilados y cuevas durante el paseo.

Echa el ancla en bahías pintorescas para nadar o bucear y sube a bordo para disfrutar de una deliciosa barbacoa preparada por la tripulación experta.

27 – Tírate por los toboganes de Western Water Park

Parque acuático occidental
Crédito a Musement

Tírate por los toboganes de agua o relájate en las piscinas de este parque acuático temático del salvaje oeste. Las atracciones del Western Water Park tienen todas las formas y tamaños, así que son perfectas para toda la familia.

¿Te atreves con la Bestia que desafía la gravedad o prefieres flotar tranquilamente por el Gran Cañón en balsa? Tú eliges.

28 – Mira un espectáculo de leones marinos en Marineland

Marineland Mallorca

Maravíllate con las travesuras de los delfines, los pingüinos y los leones marinos en un viaje familiar a Marineland Mallorca. Conoce a los habitantes salvajes de los acuarios y aviarios y disfrute de entretenidos espectáculos durante todo el día.

¿Quieres ver un delfín de cerca? Pues participa en uno de los encuentros especiales y hazte una foto para recordar este mágico momento.

29 – Toma el sol en la playa de Alcudia

Playa de Alcudia Mallorca

Las finas arenas blancas de la playa de Alcudia hacen de este tramo de costa uno de los más deseados de la isla. Coge una tumbon y pasa el día relajándote y disfrutando de los cócteles y aperitivos de los chiringuitos.

¿Te sientes con energía? Entonces, tienes que probar el stand-up paddle: las aguas tranquilas son ideales para aprender a mantener el equilibrio.

Direcciones en Google Maps

30 – Explora Cala Millor

Cala Millor

El popular complejo turístico de Cala Millor, en la costa oriental, es famoso por su larga playa de arena y sus idílicas aguas azules. Sin embargo, si te alejas de la orilla, te espera un mundo de aventuras.

Haz un divertido recorrido en buggy por pueblos y valles remotos y visita monasterios y castillos por el camino. Disfruta de las impresionantes vistas del mar y termina el día con un chapuzón en el cálido Mediterráneo.

31 – Haz una cata de vinos en viñedos

viñedos mallorca

Ninguna visita a Mallorca está completa sin una cata de vino en alguno de los viñedos más bonitos de la isla. Haz una visita guiada para ver bodegas familiares y conocer el proceso de producción y envejecimiento del vino.

Pon a prueba tus habilidades de sumiller con catas de estas cosechas producidas localmente y compra un par de botellas de vino para llevarte a casa. Algunas visitas incluyen platos de tapas para complementar el vino.

32 – Visita el castillo de Bellver

Castillo de Bellver

Situado en la cima de una colina a 3 kilómetros de Palma, esta imponente fortaleza del siglo XIV es el único castillo circular de España. Antiguamente fue una residencia real y una infame prisión, pero hoy en día el castillo de Bellver es una de las mejores cosas que ver en Mallorca.

Disfruta de las espectaculares vistas y luego entra en el castillo para explorar las torres, las muralles y los patios. Pasa por el museo para ver artefactos antiguos y aprender sobre la historia de la isla.

Direcciones en Google Maps

33 – Haz un recorrido en autobús con paradas ilimitadas

tour en autobús turístico por Mallorca

¿Quiere ver todos los monumentos de Mallorca pero tienes poco tiempo? La mejor opción es un recorrido en autobús por Palma. Explora la ciudad a tu ritmo y haz paradas en las atracciones que más te llamen la atención.

Pasea por la Plaza España, visita el Palau de la Almudaina o visita la catedral. ¡Siéntate en la cubierta superior y disfruta de las mejores vistas!

Direcciones en Google Maps

34 – Relájate en la playa de Cala Agulla

Cala Agulla, Majorca

Perfectamente situada entre bosques de pinos y montañas imponentes, la playa de Cala Agulla es una de las más bonitas de la isla. Popular entre las familias, la fina arena blanca viene acompañada de una deslumbrante dosis de mar azul poco profundo para nadar.

Alquila una tumbona o extiende la toalla y prepárate para pasar un día de puro relax.

Direcciones en Google Maps

35 – Pasea por los Jardines de Alfàbia

Jardines de Alfàbia

Cambia las playas por laderas y disfruta del cambio de aires que te ofrecen los históricos Jardines de Alfàbia. Situados en el corazón de la Sierra de Tramuntana, la casa y los jardines tienen un marcado toque morisco.

Después de visitar la mansión, pasea por el cuidado oasis, donde las avenidas de palmeras y los estanques de lirios con fuentes te cautivarán durante horas.

36 – Haz espeleología marina en Cova de Coloms

sea Caving at Cueva de Palomas
Crédito a Viator

Mallorca tiene muchas cuevas, pero la aventura que te espera en la Cova de Coloms las supera a todas. Esta cueva, a la que solo es posible acceder nadando, es el mejor lugar para practicar espeleología marina de la isla.

Los trajes de neopreno y los chalecos salvavidas facilitan el baño y, una vez dentro, podrás explorar cavernas y lagos subterráneos. Déjate sorprender por las espeluznantes formaciones rocosas y salta a las piscinas de las cuevas si te atreves.

Direcciones en Google Maps

37 – Prueba el buceo en Cala Delta

buceo Mallorca

Perfectas para principiantes, las tranquilas aguas de Cala Delta albergan un encantador reino submarino. Aprende técnicas de respiración y ponlas a prueba bajo el mar.

Nada junto a los bancos de peces de colores y déjate sorprender por la vitalidad de este parque natural marino. Puede que veas barracudas o incluso tortugas si estás atento.

38 – Desciende bajo tierra en las Cuevas de Génova

Cuevas de Génova
Crédito a G etyourguide

Explora las profundidades de la superficie de la tierra en una visita guiada por las prehistóricas Cuevas de Génova, que se encuentran cerca de Palma. Camina por túneles sinuosos y cavernas colosales adornadas con estalactitas mientras te sumerges más en este mundo poco conocido.

Admira las imponentes columnas de calcio y las misteriosas pozas, que están iluminadas con luces de colores para que se vean mejor. ¡Prepara la cámara!

Direcciones en Google Maps

39 – Visita la Fundació Miró Mallorca

Fundación Miró Mallorca
Crédito a Tiqets

Una de las cosas más interesantes que ver en Mallorca es la Fundació Miró Mallorca. Esta galería fue el hogar del pintor español Joan Miró, conocido por sus vívidas composiciones infantiles.

Hay más de 100 pinturas que ver, además de varias esculturas fascinantes. Entra en el estudio que permanece intacto, con obras inacabadas y latas abiertas de pintura aún en el suelo.

40 – Escapa de la realidad en Katmandu Park

Parque Katmandú

El mejor parque temático de Mallorca es realmente impresionante en lo que se refiere a atracciones de gran tamaño. Katmandu Park es perfecto para toda la familia, ya que cuenta con todo tipo de atracciones, desde mansiones al revés con bosques encantados hasta cuevas de hielo con acuarios interactivos.

Lucha contra zombis del inframundo en una montaña rusa virtual o refréscate en el parque acuático con sus toboganes y cascadas.

41 – Disfruta de la naturaleza en Tirolinas Go Mallorca Forestal Park

Go Tirolinas Mallorca

Conviértete en Tarzán y colúmpiate en los árboles y atraviesa puentes de cuerda en el parque Tirolinas Go! de Mallorca. Este parque es perfecto para pasar un día en familia, pues cuenta con más de 80 actividades diferentes.

Vuela por los aires en una tirolina o intenta superar el rocódromo: ¿qué prefieres?

42 – Juega al tenis en el Rafa Nadal Museum Xperience

Museo Rafa Nadal Xperience

Aprende sobre la carrera de esta leyenda del tenis mientras exploras el Rafa Nadal Museum Xperience que se encuentra en Manacor, lugar donde nació el tenista. Mira de cerca los trofeos y algunos de las equipaciones que utilizó en sus éxitos de Grand Slam.

Compite contra tus rivales en los simuladores deportivos de última generación o disfruta de una clase de tenis con un entrenador profesional.

43 – Haz senderismo en Torrent de Pareis

Torrent de Pareis - Sa Calobra

Ponte las botas de montaña y adéntrate en el parque natural de Torrent de Pareis para disfrutar de un día de aventura y senderismo. Rodeada de espectaculares peñascos rocosos y siguiendo un vasto cañón, la ruta comienza en Escorca y desciende hasta la costa de Sa Calobra.

Intenta ver a las cabras y los buitres durante el recorrido y atrévete a saltar por los estanques.

Direcciones en Google Maps

44 – Nada en Caló Des Moro

Calo Des Moro

Esta pequeña joya escondida es uno de los secretos mejor guardados de Mallorca. Flanqueada por acantilados rocosos, Caló des Moro es una hermosa bahía con aguas tranquilas que hacen que nadar sea una delicia.

Si no haces un paseo en barco, llegar allí es una aventura, ya que la bajada hasta la playa es empinada. La falta de instalaciones es parte del atractivo, así que solo tienes que llegar temprano para coger sitio.

Direcciones en Google Maps

45 – Diviértete en Son Amar Show

Espectáculo de Son Amar
Crédito a Ceetiz

Para una velada inolvidable, ve al espectáculo de Son Amar que se ha ganado la reputación se ser una de las mejores cosas que ver en Mallorca. Ve cómo los acróbatas internacionales saltan por el aire y los bailarines impresionan con su elegante agilidad.

Este espectáculo interactivo y temático te llevará a un viaje mágico por el Mediterráneo, con efectos especiales y actuaciones coreografiadas que le dan vida.

46 – Colúmpiate entre los árboles en Jungle Parc Mallorca

Jungle Parc Mallorca

Atrévete con recorridos de altura, tirolinas y puentes colgantes en el Jungle Park, en Santa Ponsa. Este parque de aventuras es adecuado para todas las edades y hará que descargues un montón de adrenalina.

Pon a prueba tu equilibrio en el recorrido del Explorador y atraviesa redes de carga, columpios e incluso un puente aéreo. ¿Conseguirás llegar al final?

Direcciones en Google Maps

47 – Explora el Palacio Real de La Almudaina

Palacio Real de la Almudaina

Situada frente a la catedral de Palma, esta fortaleza morisca del siglo X es uno de los principales lugares de interés de la capital. Reconstruido por los cristianos en un estilo más gótico, el Palacio Real de La Almudaina ha sido el hogar de la nobleza durante siglos.

Explora las habitaciones y los grandes salones y visita el museo para descubrir cómo la historia ha ido dando forma a este magnífico palacio a lo largo de los siglos.

Direcciones en Google Maps

48 – Compra en el Mercado Inca

Mercado Inca, Mallorca

¿Quieres llevarte un recuerdo único a casa? Pues el lugar perfecto es el bullicioso Mercado de Inca. Visítalo para ver los puestos con artesanías y artículos de cuero tradicionales.

El mercado más famoso de Mallorca, que se hace todos los jueves por la mañana, es el lugar perfecto para pasear. Practica el regateo y disfruta del buen ambiente mientras ves los coloridos artículos expuestos.

Direcciones en Google Maps

49 – Diviértete en la playa de Cala Figuera

Cala Figuera

La mejor forma de llegar a la playa de Cala Figuera es en barco, pasando por acantilados verticales para llegar con estilo a la cala. Esta remota bahía del noreste es un secreto, con aguas cristalinas que son ideales para bucear.

También puedes llegar a pie por un ondulado sendero costero. La caminata es empinada, por lo que un refrescante chapuzón al final se agradece bastante.

Direcciones en Google Maps

50 – Salta desde un acantilado en un tour de coasteering

tour de coasteering

¿Quieres un poco de acción? Ponte el casco y haz una aventura de coasteering. Tírate desde los acantilados rocosos y baja por las rocas mientras disfrutas del paisaje marino.

Salta desde los acantilados hasta las acogedoras aguas de abajo y prueba la espeleología marina o el rápel para subir la adrenalina.

Hay tantas cosas que hacer en Mallorca que seguro que quieres pasar más tiempo en la isla. Sin embargo, esperamos que esta enorme lista te haya ayudado a reducir las opciones.

¿Has reservado ya el alojamiento? Si no, echa un vistazo a los mejores hoteles de Mallorca para una disfrutar de estancia perfecta en la playa o en la ciudad.

También deberías considerar reservar translados desde el aeropuerto antes de llegar, ya que los precios son más competitivos. Si te apetece hacer un viaje de carretera por la isla, echa un vistazo a las opciones de alquiler de coches.

Si llegas a Mallorca en un crucero, echa un vistazo a las excursiones por la costa para aprovechar al máximo el tiempo que pasarás en Mallorca.

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.