fun things to do in Miami

¿Buscas cosas que hacer y ver en Miami?

Con algunas de las mejores playas de Florida, emocionantes museos y parques temáticos, una animada vida nocturna y eventos asombrosos, Miami es una ciudad dinámica y próspera para visitar.

En este artículo, encontrarás una lista de las principales actividades divertidas que no puedes perderte en Miami.

1 – Descubre Millionaire’s Row en barco

Crucero por la bahía de Biscayne en Miami, Florida

Observa las mansiones de algunos famosos que viven en Miami, como Shaquille O’Neal, Gloria Estefan o P. Diddy, entre otros. Disfruta también de las espectaculares vistas de la Bahía de Biscayne.

2 – Vuela hasta 8 metros sobre el mar

flyboard en Miami, Florida

Alquila un flyboard para sobrevolar el hermoso paseo marítimo de Miamo y sentirte como un superhéroe. ¿Eres valiente? Pues entonces, prueba el famoso «Dolphin Dave».

3 – Da un paseo en airboat por el Parque nacional de los Everglades

Tour en airboat por los Everglades desde Miami

Da un paseo por el Parue nacional de los Everglades y descubre la vida salvaje en su hábitat natural. Presta atención para ver a los caimanes, los habitantes más famosos del parque. El Parque de los Everglades es uno de los lugares más interesantes que ver cerca de Miami.

4 – Pásatelo bien en una fiesta en barco al atardecer

barco de fiesta en Miami, Florida

Desde cumpleaños y despedidas de soltero hasta fiestas de Nochevieja y Navidad, la empresa South Beach Party Boats tiene los barcos perfectos para tu próxima aventura en la bahía de Miami.

5 – Sube la noria Miami Skyviews

Skyviews Miami Observation Wheel, Miami, Florida

La noria Miami Skyviews ofrece una experiencia que nunca olvidarás. Métete en tu cápsula, siéntate y siente la emoción al elevarte sobre el agua. Disfruta de las impresionantes vistas panorámicas de Maimi y observa el ajetreo y el bullicio de la ciudad a bajo tus pies.

6 – Da un paseo en bici por South Beach

Tour en bicicleta por South Beach, Miami, Florida

¿Buscas una forma divertida y dinámica de descubrir South Beach? Da un paseo en bicicleta por las amplias playas de arena fina, explora el famoso distrito Art Deco de Miami y báñate en el agua de Nikki Beach.

7 – Explora el distrito Art Deco en Segway

Tour en segway por Ocean Drive en Miami, Florida

¿Te apetece hacer una de las mejores actividades divertidas para descubrir la esencia de South Beach? Súbete a un Segway y pasea por Ocean Drive mientras aprendes la historia de la ciudad.

8 – Visite el emocionante distrito de arte de Wynwood

Tour de arte callejero de Wynwood en Miami, Florida

Visita uno de los museos de arte callejero al aire libre más increíbles del mundo para descubrir los famosos Wynwood Walls y aprender sobre la cultura artística de Miami. Podrás ver obras de Shepard Fairey, Retna, DFace e Interesni Kaski, por nombrar algunos.

9 – Descubre la cultura gastronómica de la Pequeña Habana de Miami

Tour gastronómico por la Pequeña Habana en Miami, Florida

¿Eres amante de la comida? Haz un tour gastronómico a pie por la Pequeña Habana y descubre los sabores de Cuba en Miami. Atrévete con esta aventura fuera de lo común y prueba la comida de los mejores restaurantes cubanos de Miami.

10 – Ve a los Miami Dolphins en el Hard Rock Stadium Miami

Delfines de Miami en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida

Para algunos, este es el mejor deporte del mundo. Disfruta de un emocionante partido de fútbol americano en el Hard Rock Stadium y anima a los Miami Dolphis. Es, sin duda, una de las actividades más divertidas en Miami.

11 – Bucea en el Santuario Marino Nacional Key Largo

Excursión de un día para bucear en Cayo Largo
Estatua del Cristo del Abismo en Key Largo

Haz una divertida introducción al buceo y descubre el paraíso submarino en Key Largo. Sumérgete en aguas cristalinas para ver hermosos peces tropicales y los impresionantes arrecifes de coral.

12 – Explora el parque ecológico Jungle Island

Parque ecológico Jungle Island, Miami, Florida

Visitar Jungle Island es una de las principales cosas que hacer en Miami, puesto que combina aventura y naturaleza. Tírate en tirolina, haz camina de árbol en árbol y descubre animales salvajes. Es un destino perfecto para las familias.

13 – Haz un tour panorámico en hidroavión

Tour en hidroavión en Miami, Florida
crédito a Miami Hidroavión

Da un maravilloso paseo en hidroavión sobre el centro de Miami y la bahía de Biscayne para observar kilómetros y kilómetros de impresionantes playas. También podrás disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la costa de Miami.

14 – Siente la emoción de montar en moto de agua

moto de agua en Miami, Florida

Si quieres que tus vacaciones en Miami sean más emocionantes, da un paseo en moto de agua. Navega por las aguas turquesas de la bahía de Miami a toda velocidad, admira el horizonte de la ciudad y estáte atento para ver a los delfines.

15 – Bucea en Boynton Beach y observa tortugas bobas

Buceo boba en Boynton Beach

Bucea en Boynton Beach para ver algunas de las principales especies marinas de Florida, como las tortugas bobas, los tiburones o las morenas.

16 – Vive la experiencia del paseo en jetboat más divertido de Miami

tour en lancha rápida en Miami, Florida

Esta actividad es una de las cosas que hacer más divertidas en Miami. Da un emocionante paseo por Miami al más puro estilo «Miami Vice». Adéntrate en el océano y disfruta de las mejores vistas de la ciudad desde el agua.

17 – Navega en kayak en Jupiter

kayak claro en Jupiter, Florida
crédito para Get Up and Go Kayaking

Descubre el mundo submarino de Miami sin tener que mojarte. Móntate en un kayak con el fondo de cristal y disfruta de las increíbles vistas de la vida submarina de Jupiter. Podrás ver estrellas de mar, peces globo, manatíes, tortugas marinas y muchas otras especies más.

18 – Da un paseo en helicóptero sobre la costa de Miami

tour en helicóptero en Miami, Florida

Monta en helicóptero para disfrutar de las mejores vistas de Miami. Sobrevuela la costa de Florida y observa las increíbles vistas de South Beach, las mansiones carísimas de la bahía de Biscayne y las vistas del centro de Miami.

19 – Visita el hermoso Museo y Jardines de Vizcaya

Museo y jardines de Vizcaya en Miami, Florida

Visite el lujoso museo y jardín renacentista italo-francés Vizcaya y descubre el Miami de principios del siglo XX.

20 – Conoce a las jirafas en el zoológico de Miami

Zoológico de Miami, Florida

Visita el zoo más grande de Florida y observa a un montón de animales salvajes, como elefantes, jirafas, monos, camellos o rinocerontes. No te pierdas el fantástico jardín botánico que cuenta con más de 1200 árboles, plantas y flores tropicales.

21 – Acuario Miami Seaquarium

Acuario Miami Seaquarium, Florida

Visita el mejor acuario de Miami: el Seaquarium. Allí podrás disfrutar de un espectáculo de animales marinos y ver manatíes, leones marinos, tortugas, pingüinos y muchos más. Aprovecha la oportunidad de nadar con delfines, una de las principales actividades divertidas en Miami.

22 – Ve de excursión a las Bahamas

Excursión de un día a las Bahamas desde Miami

Súbete a un ferry y ve de excursión a las Bahamas. Disfruta de un clima cálido, playas vírgenes y fabulosos arrecifes de coral para bucear. Este es el mejor destino para disfrutar de la tranquilidad de una isla desierta.

23 – Escuchar música jazz en el Museo de Arte Contemporáneo

jazz en MOCA, Florida

¿Quieres disfrutar de una de los mejores ambientes de la ciudad? Disfruta de una de las actuaciones de jazz en MOCA el último viernes de cada mes a las 20:00.

24 – Disfruta de las ofertas del centro comercial Sawgrass Mills

Tour de compras en Sawgrass Mills Mall, Florida

¿Buscas un sitio divertido para ir de compras? Descubre las ofertas del outlet Sawgrass Mills. Con más de 350 tiendas, aprovecha los descuentos de hasta el 70%.

25 – Disfruta de la mejor fiesta en las aguas de Miami

Paseo en barco por Paddle Pub en Miami, Florida
crédito a Paddle Pub

Sube a bordo del Paddle Pub y diviértete con tus amigos mientras pedaleas por los canales de Miami. Es una de las cosas que hacer más divertidas en Miami en la que podrás tomarte algo mientras observas algunas de las atracciones más famosas de la ciudad.

26 – Mira a los Miami Heat en el American Airlines Arena

Juego de baloncesto Miami Heat en el American Airlines Arena, Miami, Florida
crédito a Amadeus ex Machina – Flickr

¿Te gusta la NBA? Ve al American Airlines Arena y mira un partido de baloncesto que nunca olvidarás.

27 – Aléjate de las ajetreadas calles de Miami en la azotea del bar Area 31

Área 31 bar rootftop en The Epic Hotel, Miami, Florida
crédito a The Epic Hotel

¿Te apetece tomarte algo en una animada azotea de Miami? Situada en lo alto del Epic Hotel, el bar Area 31 ofrece cócteles espectaculares y platos deliciosos con impresionantes vistas del horizonte de Miami.

28 – Aprende sobre los animales en peligro de extinción en la Zoological Wildlife Foundation

Fundación Zoológica para la Vida Silvestre, Miami, Florida

La Fundación Zoological Wildlife es el lugar perfecto para ver animales salvajes en Miami, ya que cuenta con una gran variedad de animales como leopardos, pitones, caimanes, monos y jaguares.

29 – Conoce el impacto del cambio climático en el Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost

Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost, Miami, Florida
crédito a Phillip and Patricia Frost Museum of Science

El Museo de Ciencias Phillip y Patricia Frost es un planetario, un acuario y un museo de ciencias, todo en un solo lugar. Por eso, es un lugar ideal para visitar y tener una experiencia educativa.

30 – Anima a los Miami Marlins en Marlins Park

Juego de béisbol en el Marlins Park, Miami, Florida

¿Te gusta el béisbol? Pues compra una entrada de la MLB y disfruta de un partido de béisbol en Marlins Park. Disfruta de un espectáculo deportivo y diviértete junto a tus amigos o familiares.

31 – Disfruta del arte en Pérez Art Museum Miami

Pérez Art Museum Miami, Florida

Pérez Art Museum Miami es uno de los museos de arte moderno más populares de Miami y una visita obligada para los amantes del arte que visiten Miami.

32 – Haz un escape room con tus amigos

juego de escape room en Miami, Florida

Disfruta de una de las mejores cosas que hacer en Miami: un escape room. Pasa un buen rato con tus amigos intentando salir de la sala. Presta atención a cada detalle de la habitación, resuelve las pistas y descubre cómo salir.

33 – Recorre la ciudad en el Metromover

Metromover en Miami, Florida

El Miami Metromover ofrece tres rutas distintas y es una manera excelente de visitar la ciudad. Mira el mapa de la estación para ver dónde están las paradas y qué conexiones hay disponibles.

34 – Mira a los animales de cerca en Monkey Jungle

Monkey Jungle, Miami, Florida

Monkey Jungle es un fantástico parque de vida silvestre que alberga alrededor de 400 primates, como orangutanes, gibones, aulladores y monos araña, entre otras muchas especies.

35 – Haz un tour de degustación de cerveza

Tour de cerveza y cervecería en Miami, Florida

Ve a los bares de cerveza más famosos de Miami y aprende sobre la historia y la variedad de cervezas locales y su elaboración.

36 – Haz una sesión de fotos en Gold Coast Railroad Museum

Sesión de fotos en el Gold Coast Railroad Museum, Miami, Florida

Con más de 40 vagones históricos (incluido el antiguo vagón presidencial utilizado por primera vez por Franklin D. Roosevelt), el Museo del Ferrocarril de Gold Coast es un paraíso para los amantes de los vagones de ferrocarril. Si eres un adicto a Instagram, puedes reservar una sesión de fotos para conseguir fotos únicas e impresionantes.

37 – Practica stand up paddle en Crandon Park

Stand Up Paddle en Miami, Florida

Crandon Park es un lugar ideal para practicar stand up paddle y disfrutar de los paisajes naturales. Las tranquilas aguas que rodean la bahía lo convierten en un destino perfecto para practicar este deporte, que es muy fácil de dominar. Atrévete a entrenar todo el cuerpo.

38 – Descubre un paraíso tropical en Fairchild Tropical Botanic Garden

Jardín Botánico Tropical Fairchild, Miami, Florida

Con 83 acres, el Jardín Botánico Tropical Fairchild cuenta con una de las colecciones de plantas tropicales más grandes del mundo. Podrás ver, entre otras plantas, palmeras, cícadas y árboles en flor. El jardín botánico está dedicado a explorar, educar y conservar el mundo de las plantas tropicales y es un lugar fantástico para aprender sobre la naturaleza.

39 – Desentraña el misterio del Castillo de Coral

Museo del Castillo de Coral, Miami, Florida

Edward Leedskalnin pasó más de 28 años para tallando este castillo de coral desde cero solo con herramientas caseras. Recorre el increíble jardín del castillo de coral y aprende sobre el misterio de esta maravilla de la ingeniería.

40 – Ve una película en el histórico Teatro Olympia

Teatro Olympia, Miami, Florida

¿Buscas ideas para salir por la noche? Con 100 años de antigüedad, el Teatro Olimpia es un gran ejemplo del glamuroso pasado de Miami. En la actualidad, es el escenario de actuaciones en vivo y películas.

41 – Tómate un cóctel en Broken Shaker

Agitador roto en Freehand Miami, Florida
crédito a Broken Shaker

¿Buscas un lugar divertido para tomarte una copa? Pues tienes que ir a Broken Shaker, uno de los bares más emblemáticos de Miami. Descubre este bar que ha recibido el premio de mejor bar americano y disfruta de un variado menú de cócteles.

42 – Pasea por el Miami Design District

Distrito de diseño de Miami, Miami, Florida

Famoso por su elegante arquitectura moderna, famosas galerías de arte, salas de exposición de diseño y anticuarios, el Miami Design District es un barrio próspero y una visita obligada para los amantes del arte.

43 – Prueba la cocina cubana en Versailles Restaurant

Restaurante Versailles, Miami, Florida

Conocido como un lugar de reunión para la diáspora cubana, el restaurante cubano más famoso de Miami, el Restaurante Versailles, es un hito de la Pequeña Habana que sirve sabrosa cocina cubana auténtica desde 1971.

44 – Da un paseo por Hollywood Beach Broadwalk

recorrido en bicicleta Hollywood Beach Broadwalk

Con una extensión de casi 2.5 millas a lo largo del Océano Atlántico, Hollywood Beach Broadwalk es un hermoso paseo marítimo ideal para caminar y dar paseos en bicicleta.

45 – Recoge fresas en Knaus Berry Farm

Granja Knaus Berry, Miami, Florida

Lleva a los niños a recoger fresas a la granja Knaus Berry Farm y diviértete llenando tu cesta con deliciosas bayas recién cogidas. Además, no te olvides de probar los deliciosos rollos de canela que se preparan en la pastelería de la granja.

46 – Mira carreras de caballos en Gulfstream Park

Carreras de caballos en Gulfstream Park, Miami, Florida

Florida es sinónimo de carreras de caballos de primera categoría. Aprovecha al máximo tus vacaciones en Miami y ve a ver una carrera de caballos en Gulfstream Park. No hay nada mejor que pasar un día en las carreras.

47 – Siente la emoción de una carrera de karts

karting en Miami, Florida

¿Buscas actividades llenas de emoción en Miami? Visita Velocidad K1 y descarga adrenalina en una de las mejores pistas de karts de Florida. Disfruta de una de las principales cosas que hacer en Miami y conduce por el emocionante circuito de karts.

48 – Prueba el paracaidismo interior en Fort Lauderdale

paracaidismo bajo techo en Fort Lauderdale

¿Quieres hacer una actividad totalmente diferente en Miami? La ciudad tiene mucho más aparte de playas y paseos en barco. Ve a Fort Lauderdale y prueba el paracaidismo interior. Es una actividad para todos, ya que puden participar tanto niños como personas mayores.

49 – Visita el Museo Mundial de Arte Erótico

Museo Mundial de Arte Erótico, Miami, Florida
crédito al Museo Mundial de Arte Erótico

Situado en el corazón de Miami Beach, el Museo Mundial de Arte Erótico presenta la colección pública de arte erótico más grande del mundo. La colección incluye esculturas, dibujos, pinturas y fotografías. ¡Es probablemente el museo más estimulante de Miami para visitar! 🙂

50 – Come en el famoso restaurante Joe’s Stone Crab

Restaurante Joe's Stone Crab, Miami, Florida

Fundado en 1913, el Restaurante Joe’s Stone Crab es un icono de Miami y un restaurante que tienen que visitar los amantes de la comida. El menú incluye platos de marisco espectaculares, como las famosas patas de cangrejo. Intenta llegar pronto, ya que durante el fin de semana suele haber colas de hasta tres horas.

de visita obligada para todos los amantes de la comida. El menú incluye platos de mariscos fenomenales, incluidas las famosas pinzas frescas de cangrejo de piedra. Llegue temprano, las esperas de fin de semana pueden durar tres horas.

51 – Explora el Museo de Historia de Miami

HistoriaMiami Museum, Miami, Florida
crédito a HistoryMiami Museum

Visita el HistoryMiami Museum, el museo de historia más grande de Florida, para aprender sobre la historia del sur de Florida. El museo muestra archivos, artefactos y manuscritos dedicados a contar la abundante historia de Miami. También hay visitas guiadas disponibles con reserva.

52 – Báñate en la historia de la piscina veneciana

Piscina veneciana, Miami, Florida

¿Buscas un buen lugar para refrescarte? Situado en Coral Gables, la piscina Veneciana es una laguna de estilo veneciano excavada en rocas de coral. Inaugurada en 1914, este impresionante monumento te permite disfrutar de una experiencia histórica junto con agua dulce y algo de sol.

53 – Diviértete en Matheson Hammock Park

Parque Matheson Hammock, Miami, Florida

Matheson Hammock Park es un hermoso parque urbano de 630 acres que ofrece muchas oportunidades para practicar deporte. Es un lugar ideal para disfrutar de deportes acuáticos como la natación, el kayak o el kitesurf. Si solo quieres relajarse, túmbate en la sombra bajo una palmera.

54 – Haz un tour de pesca en alta mar

Tour de pesca en alta mar en Miami, Florida

Gracias a su ubicación privilegiada, Florida es uno de los mejores lugares del mundo para practicar pesca de altura. Disfruta de un fantástico paseo en barco de pesca y siente la emoción de la pesca en alta mar frente a la costa de Miami con tus amigos o familiares. Tendrás la oportunidad de pescar sábalos, peces vela, róbalos, tambores rojos, pargos y caballas, entre otros.

55 – Vive la fiesta de Mango’s Tropical Cafe, el club nocturno más sexy de South Beach

Mango's Tropical Cafe, Miami, Florida
crédito a Mango’s Tropical Cafe

Descubra la magia de un lugar mítico de Miami en South Beach. Mango’s Tropical Café es el lugar más popular de Miami para disfrutar de una velada. Prueba la exquisita comida y disfruta de un impresionante espectáculo en directo con un toque latino. Sensual y espectacular, esta cena con espectáculo te dejará sin aliento y sin palabras.

56 – Ve al Onnix Bar en Gianni’s

El restaurante de Gianni en la antigua mansión Versace
crédito a Gianni

Situado en la antigua mansión Versace en South Beach, el restaurante Gianni’s ofrece la combinación perfecta de gastronomía italiana y una selecta carta de vinos. Disfruta de la comida servida en un entorno histórico único, ya sea en el comedor lleno de historia o bajo a las estrellas junto a la piscina. Elijas la opción que elijas, este restaurante ofrece una experiencia gastronómica sin igual.

57 – Descubre el Antiguo Monasterio Español

Antiguo Monasterio Español, Miami, Florida

Visita el antiguo monasterio español y recorre sus jardines para dar un relajante paseo por los terrenos. Construido en España en 1141 y traído a Miami en los años 60, el Antiguo Monasterio Español es un lugar de visita obligada para los amantes de la historia.

58 – Pasea por Bayside Marketplace

Bayside Marketplace en Miami, Florida

Situado a orillas de la bahía de Biscayne, justo en el centro de Miami, se encuentra Bayside Marketplace, un fantástico complejo de tiendas, restaurantes y entretenimiento frente al mar.

Esperamos que nuestra selección de cosas que hacer divertidas en Miami te haya gustado. Déjanos un comentario a coninuación si quieres recomendarnos otras actividades interesantes en Miami. ¡Disfruta de la ciudad y diviértete!

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.