Que ver y hacer en Playa del Carmen

Playa del Carmen es una de las joyas más brillantes del Caribe mexicano, con playas de arena blanca, mar turquesa y ruinas mayas dondequiera que mires.

Pasa tus días nadando en misteriosas piscinas de la jungla o buceando con tortugas marinas. Luego, cuando anochezca, comienza la fiesta con tacos y tequila.

Los arrecifes de coral aquí son algunos de los mejores del mundo, y la escena gastronómica hará que tus sentidos se enciendan. Hay muchas cosas increíbles que ver y hacer en Playa del Carmen, pero estas son las que no debes perderte.

1 – Recorre el bosque en una tirolina

tirolesa en Playa del Carmen

Aprovecha tu Tarzán interior y vuela entre los árboles, acercándote al dosel de la jungla.

Después de una sesión informativa de seguridad y el ajuste del equipo, es hora de dar un salto de fe para obtener la mejor vista aérea de la jungla.

Tendrás la oportunidad de acercarte a cenotes escondidos y luego nadar en ellos para refrescarte.

2 – Prueba los sabores locales en un tour gastronómico

tour gastronómico en Playa del Carmen

Unirse a un tour gastronómico es una de las cosas más sabrosas que hacer en Playa del Carmen. Degustarás platos en los mejores restaurantes de la ciudad y aprenderás más sobre la fascinante cultura gastronómica de México.

Sal de los caminos trillados en busca de especialidades menos conocidas. ¿Preferirás las quesadillas y los tacos al pastor hechos a mano, o lo tuyo son los polos y los helados?

3 – Avista tiburones ballena

nadando con tiburón ballena en México

Los tiburones ballena son los peces más grandes del océano, ¡así que imagina cómo se siente nadar junto a uno! Entre mayo y septiembre, la Riviera es un gran lugar para ver a las ballenas mientras migran a estas cálidas aguas mexicanas.

Saldrás al mar en barco en busca de estos simpáticos gigantes marinos. Entonces es el momento de saltar por la borda y verlos en acción de cerca.

4 – Escápate a la isla tropical de Contoy

Isla-Contoy-México

Esta isla virgen es pequeña pero está perfectamente formada. Hogar de más de 150 especies de aves exóticas y muchas tortugas marinas en temporada, Isla Contoy es una relajante excursión de un día desde Playa del Carmen.

Ubicada en el segundo arrecife de coral más largo del mundo, la isla tiene como protagonista el mar turquesa, las playas de arena fina y las palmeras ondulantes. Bucear aquí es realmente espectacular. Si esta no es una de las mejores cosas que ver, no se si estamos viendo lo mismo.

5 – Descubre la costa en un paseo en barco

paseo en barco en Playa del Carmen

Dar un paseo en barco por la exuberante costa caribeña es una de las actividades más solicitadas en Playa del Carmen. Navegua a lo largo de la costa tropical, fondee en lagunas secretas y practica snorkel en los arrecifes.

Puedes probar el surf de remo en algunos recorridos en barco, o simplemente relajarte en la cubierta con un almuerzo gourmet y barra libre. No puedes perderte este sitio, es una parada obligatoria para ver.

6 – Explora el inframundo en Rio Secreto

entrada secreta al río

Ponte el sombrero de explorador y aventúrate en las profundidades del subsuelo para descubrir cuevas asombrosas y ríos subterráneos secretos. Formado durante millones de años, las colosales estalactitas y estalagmitas de Río Secreto son lo más destacado.

Camina por túneles y cavernas, todo el tiempo rodeado de formaciones geológicas fantasmales. Tendrás que nadar a lo largo de algunas secciones, y hay opciones de ciclismo y esnórquel para intrépidos aventureros.

7 – Prueba el buceo

scuba diving in Playa del Carmen

Sumérgete en el mágico reino marino mientras buceas en los arrecifes tropicales que se encuentran bajo las olas. Los principiantes pueden disfrutar de un programa introductorio que termina con su primera inmersión en aguas abiertas.

A los buzos certificados les encantará ver las formaciones de coral, las paredes hundidas y los residentes exóticos del Arrecife Mesoamericano. El buceo en cenotes también es divertido, ya que te permite vislumbrar un mundo submarino secreto.

8 – Escala templos en Coba

Prueba los templos, México

Sube a la cima de la pirámide antigua más alta de la península de Yucatán y contempla la densa jungla que tapiza la península.

Cobá es uno de los sitios arqueológicos mayas más espectaculares de México, pero es más tranquilo que Chichén Itzá gracias a su ubicación remota. ¡Las ruinas aquí aún no se han excavado por completo, por lo que tendrás una verdadera sensación de Tomb Raider sobre ellas!

9 – Date un chapuzón en el Cenote Hubiku

Cenote Hubiku, México

Adéntrate en las exuberantes selvas de la península de Yucatán para darte un baño etéreo en uno de los famosos cenotes de México. Estas piscinas de piedra caliza ocultas conducen a un misterioso mundo subterráneo, una vez utilizado por los antiguos mayas para el agua y el culto.

La madre de todos los cenotes, esta piscina de cueva natural es uno de los lugares para nadar más populares de la región. La luz natural se filtra a través del techo de la caverna, mostrando las formaciones rocosas en todo su esplendor.

Hubiku es uno de los cenotes más accesibles, por lo que es un gran lugar para familias. Intenta ver si puedes ver los bagres que viven en las profundidades.

10 – Adéntrate en la jungla en ATV

tour en quad en Playa del Carmen

Siente la necesidad de la velocidad mientras recorres los senderos de la jungla, chapoteando a través de las piscinas del bosque mientras los árboles tropicales pasan volando. Si estás buscando cosas divertidas para ver en Playa del Carmen, los recorridos en vehículos todoterreno cumplen todos los requisitos.

Al salir de la selva tropical, mantén la mano en el acelerador mientras navega por la costa arenosa. Refréscate nadando en un cenote en el camino.

11 – Sumérgete en la naturaleza en Sian Ka’an

Reserva de la Biosfera de Sian Kaan, México

Escapa de las multitudes y viaja a Sian Ka’an, la Reserva de la Biosfera protegida más grande del Caribe mexicano. Bucear con peces tropicales y hacer picnics en bancos de arena remotos son solo parte de la aventura.

Los exploradores curiosos pueden flotar a través de lagunas escondidas y canales de manglares en busca de cocodrilos y observar aves al atardecer. Incluso puedes vislumbrar uno o dos manatíes si tienes suerte.

12 – Visita Isla Mujeres

Playa Norte, Isla Mujeres, Mexico

Famosa por sus vibrantes arrecifes de coral y sus deslumbrantes playas de arena blanca, Isla Mujeres merece un lugar en tu itinerario. El tiempo pasa lentamente aquí, y los amables lugareños te hacen sentir bienvenido en el momento en que tus pies tocan la arena.

Visita el museo de esculturas submarinas, nada con tortugas o explora las ruinas de una hacienda construida por un pirata. Te entristecerá dejar este paraíso prístino.

13 – Pasea por las calles adoquinadas de Valladolid

Valladolid, Mexico

La encantadora ciudad colonial de Valladolid es el lugar al que debes ir si quieres descubrir el verdadero México. Puedes visitar iglesias antiguas, admirar la arquitectura de las casas que bordean las calles y comprar artesanías en mercados coloridos.

Los tonos pastel de los edificios en el centro histórico hacen que las fotos sean llamativas, así que asegúrate de que las baterías de tu cámara están cargadas.

14 – Snorkel con tortugas marinas

snorkel con tortugas marinas en Playa del Carmen

¿Alguna vez quisiste nadar con tortugas marinas? Las tranquilas lagunas de la península de Yucatán son uno de los mejores lugares de México para ver estas gentiles criaturas marinas.

Respira hondo y deslízate por el agua con las tortugas, sin perder de vista a los demás habitantes marinos que se lanzan sobre el arrecife. Este momento especial seguramente se quedará contigo para siempre.

15 – Flota en el Cenote Ik-Kil

Cenote I Kil, México

Este cenote en la jungla tiene un ambiente misterioso, con el follaje de la selva que gotea por los lados de la caverna y la luz baila en las paredes. De todas las cosas que hacer en Playa del Carmen, Ik-Kil es una de las más hermosas.

Baja los escalones y sumérgete en las atractivas aguas azules de la piscina. ¡Esto es lo que se siente al vivir en un cuento de hadas!

Sumérgete en este pozo sagrado para darte un refrescante chapuzón. Observa cómo la luz juega sobre tu cabeza y absorbe un poco de magia mexicana.

16 – Retrocede en el tiempo en Ek Balam

Sitio arqueológico de Ek Balam, México

Ubicado a 25 kilómetros al norte de Valladolid en las Tierras Bajas Mayas, Ek Balam es más pequeño y tranquilo que sus sitios arqueológicos hermanos.

Que significa «Jaguar negro» en maya, la ciudad de Ek Balam se remonta al año 600 a. C. Puedes escalar algunas de las pirámides aquí para disfrutar de increíbles vistas de la península y explorar el complejo para descubrir más sobre las civilizaciones de antaño.

17 – Siente la acción en un tour en buggy

tour en buggy en Playa del Carmen

Ponte al volante de un buggy todoterreno y finalmente haz realidad tus sueños de carreras de tu infancia. Agárrate fuerte mientras recorres los senderos de la jungla, siguiendo una guía de varias paradas para tomar fotografías escénicas.

Explorarás lugares fuera de lo común y visitarás lugares que pocos turistas llegan a ver. Quita la suciedad con un chapuzón en un cenote después de tu paseo.

18 – Valora la naturaleza y la cultura en Xcaret

Parque Xcaret, Cancún, México

Este parque eco-arqueológico de fama mundial es un día emocionante para familias y amigos, con más de 50 atracciones naturales y culturales.

Puedes nadar en ríos subterráneos, hacer amigos en el Acuario de Arrecifes de Coral e incluso descubrir antiguas ruinas mayas.También hay espectáculos y museos folclóricos para disfrutar en Xcaret, y no olvides visitar la Isla Jaguar y la Laguna de Manatíes antes de partir.

19 – Bucea con tiburones

buceo con tiburones en Playa del Carmen

Ve de cerca a algunos de los depredadores oceánicos más poderosos en su propio territorio en una emocionante inmersión con tiburones. Desciende a las profundidades azules y observa con asombro cómo los tiburones toro se deslizan sobre el arrecife.

Luego, disfruta de una inmersión a la deriva sobre el fondo arenoso del océano, que es el lugar favorito de estas graciosas criaturas. Los avistamientos son más frecuentes durante el invierno y ocurren no lejos de la costa.

20 – Siente la emoción en un paseo en lancha rápida

paseo en lancha rápida en Playa del Carmen

Navega por las aguas cristalinas del Caribe y admira las vistas desde la perspectiva del océano. Esta es tu oportunidad de ponerte al volante y ser el capitán de tu propio barco.

Disfruta de la cálida brisa en tu rostro mientras apretas el acelerador y atraviesas las olas, vigilando la vida marina por el camino. no se requiere experiencia previa.

21 – Interactúa con delfines

avistamiento de delfines en Playa del Carmen

Ver delfines es una de las actividades más comentadas en Playa del Carmen. Puedes nadar con estas gentiles almas y observar su naturaleza inquisitiva de primera mano en varios lugares costeros.

Míralos bailar y saltar, luego recibe un apretón de manos o incluso un beso de tu delfín favorito. Aprenderás muchos datos divertidos y descubrirás cómo los delfines son como nosotros de muchas maneras.

22 – Explora la naturaleza en un tour en jeep

tour en jeep en Playa del Carmen

Prepárate para un viaje lleno de baches mientras recorres los senderos de la jungla para ver este reino maya tropical. Ya sea que te guste que te lleve un guía local o que quieras estar en el asiento del conductor, hay algo para todos.

Atraviesa la escarpada naturaleza salvaje, encontrando vida silvestre nativa en el camino. Algunos recorridos pasan por la playa, donde los faros y las aguas resplandecientes aguardan.

23 – Rappel por un acantilado

rappel en playa del carmen

Une todo tu valor mientras desciendes por el borde de la roca y desciendes lentamente hacia la humeante jungla maya que se encuentra debajo. Estarás perfectamente a salvo, ¡pero la adrenalina será épica!

Lleva la aventura a un nivel completamente nuevo con un rappel en una caverna subterránea llena de estalactitas. Simplemente, no hay mejor manera de entrar al inframundo maya que esta.

24 – Explora las ruinas costeras de Tulum

Zona Arqueológica de Tulum, México

La antigua ciudad portuaria maya de Tulum es famosa por sus playas suaves como el azúcar y sus ruinas de fortalezas bien conservadas. De pie dramáticamente en el borde de un acantilado, el sitio arqueológico tiene vista al mar y cuenta con un pequeño castillo en la parte superior.

También hay lagunas esmeralda, cenotes secretos y bosques tropicales por descubrir, lo que hace que una excursión de un día a Tulum valga la pena.

25 – Paseo en camello por la playa

paseo en camello en playa del carmen

Imagina que estás en las películas mientras montas en camello por las selvas y dunas de arena de la Riviera Maya. Mantén tu cámara preparada, lista para capturar las vistas y las payasadas de estos animales notoriamente gruñones.

La aventura termina con una majestuosa caminata a lo largo de la playa, con el Mar Caribe brillando a tu lado. Es un tipo de safari inusual y uno de los mejores.

26 – Desafía la realidad en el 3D Museum of Wonders

Museo 3D de las Maravillas, Playa del Carmen
crédito a 3D Museum of Wonders

Prepárate para desafiar a tu mente en el loco Museo de las Maravillas en 3D. Las ilusiones únicas te harán romperte la cabeza, tratando de averiguar qué es real y qué no lo es.

Diversión para toda la familia, esta atracción poco convencional está repleta de exhibiciones interactivas, para que pueda ponerse manos a la obra con el arte. Toma fotos desde ángulos oscuros para algunos recuerdos locos.

27 – Visita Chichén Itzá

Sitio arqueológico de Chichén Itzá, México

Si solo visitas un conjunto de ruinas mayas en México, asegúrate de que sea Chichén Itzá. Este famoso sitio arqueológico es una de las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, con antiguos templos y pirámides que puntúan el dosel del bosque.

Ve temprano para admirar las ruinas antes de que llegue la multitud y empápate un poco de ese antiguo encanto maya mientras paseas por el gran complejo. ¡Es obligatorio verlo!

28 – Fiesta al estilo Xoximilco

Xoximilco, México

Las fiestas mexicanas son el verdadero negocio, así que ponte tus ropas de alegría y únete a la fiesta de Xoximilco. Su velada comienza con un paseo en góndola mientras recibes una serenata de una banda de mariachis.

Hay una barra de tequila abierta para que te pongas de humor, y deliciosa comida local para tentar el paladar. De regreso en tierra firme, únete a los juegos tradicionales y baila en un mini carnaval.

29 – Disfruta de un crucero con cena romántica

crucero al atardecer en Playa del Carmen

Suba a bordo de un elegante catamarán y navegua hacia el atardecer para disfrutar de una agradable velada en la laguna. Canapés y bebidas te estarán esperando, con mucho tiempo para pasear por la terraza y disfrutar de las vistas.

Los músicos en vivo te darán una serenata mientras saboreas platos de delicias locales recién preparadas, con de todo, desde langosta hasta bistec en el menú.

30 – Toma una clase de cocina mexicana

Clase de cocina mexicana en Playa del Carmen

Aprenda los secretos detrás de esos sabores locales que has amado, para que puedas preparar tus platos favoritos en casa. Lo primero es un viaje al mercado, donde comprarás ingredientes frescos y especias aromáticas.

Entonces es el momento de tomarse en serio la cocina, siguiendo las instrucciones de tu chef. ¿Quieres saber cómo hacer salsa, guacamole y tortillas? Esta es tu oportunidad.

31 – Siente los rápidos en Xavage

Parque de atracciones Xavage, Cancún, México

El parque de aventuras Xavage te lanza a un mundo de acción con actividades para poner a prueba a valientes exploradores. Prepárate para el circuito de cuerdas donde tendrás que superar obstáculos para completar tu misión.

Luego cuélguate el sombrero durante un emocionante paseo en lancha motora o adéntrate en los únicos rápidos de aguas bravas de la Riviera Maya. Si eso no es suficiente, el kayak y la tirolina también están en la agenda.

32 – Buceo o snorkel en Cenote Dos Ojos

Dos Ojos Cenote, Mexico

Con un vasto sistema de cuevas subterráneas, el Cenote Dos Ojos es uno de los sitios de buceo más famosos de la Península del Yucatán. La visibilidad del agua es notable, por lo que a los buceadores y nadadores les encanta venir aquí también.

Escondido dentro de una cueva, este impresionante cenote está rodeado de una geología asombrosa. Tampoco estarás solo: ¡hay murciélagos, camarones de agua dulce e incluso peces viviendo aquí!

33 – Vuélvete loco en Xplor Adventure Park

Xplor Park, Playa Del Carmen, Mexico

Adéntrate en este misterioso mundo subterráneo en el corazón de la Riviera Maya y conoce realmente este reino tropical. Toma el volante de un vehículo anfibio y navegua por el parque de aventuras Xplor, antes de hacer rafting en un río subterráneo.

El siguiente paso es hacer tirolina con un aterrizaje en el agua y nadar a través de grutas y sumideros debajo de un techo de estalactitas.

34 – Monta a caballo por la jungla

horse riding in Playa del Carmen

Súbete y emprende una aventura a caballo por los senderos de la jungla alrededor de un rancho tradicional mexicano. ¿Primera vez en cuatro patas? Eso no es un problema, ya que se atienden todos los niveles.

Los vaqueros y las vaqueras experimentados pueden mejorar su juego con un galope para el mejor paseo. Habrá muchas paradas para tomar fotos en el camino, así que no olvides tu cámara.

35 – Abre tu mente en Xenses

Xenses Park, Playa Del Carmen, Mexico

Nada es lo que parece en Xenses y estarás cuestionando la realidad a cada paso. Deja que tus sentidos te guíen a través del laberinto de arterias subterráneas, ve las cosas desde la perspectiva de un gigante o disfrute de un baño de barro en la Sludgerie.

Luego, surca los cielos en la tirolina Bird Flight o baja por un tobogán de agua hacia una caverna subterránea. Las oportunidades son infinitas.

36 – Explora el Parque Nativo de las Emociones

Parque Nativo de las Emociones

Explora la jungla de manera un poco diferente con un recorrido activo en Emotions Native Park. Haz como Indiana Jones mientras atraviesas un puente colgante en la copa de los árboles y observa las ruinas mayas asomando la cabeza entre los árboles.

Una tirolina te llevará a través del dosel; mira hacia abajo si te atreves. Finalmente, balancea los dedos de los pies en el inframundo mientras nadas en un cenote.

37 – Nada y delízate en Xel-Há

Parque Xel-Há, Cancún, México

Xel-Há es un paraíso para los nadadores y buceadores, con calas azules y cenotes escondidos que te invitan a darte un chapuzón. Conocida como una de las maravillas naturales más bellas del continente, esta idílica península es un parque de aventuras para bebés acuáticos de todas las edades.

Flota por el río lento hasta los manglares y sumérgete en las piscinas de agua dulce de la jungla. También hay toboganes de agua y tirolinas. Es sin dudar, un lugar que ver y disfrutar.

38 – Descubre el Museo Frida Kahlo

Frida Kahlo Museum, Playa del Carmen

Si estás buscando cosas culturales que ver en Playa del Carmen, asegúrate de visitar el Museo Frida Kahlo. Descubre la vida de esta artista mexicana que invita a la reflexión, famosa por sus autorretratos y su controvertido trabajo inspirado en la naturaleza.

En el interior puedes admirar fotografías y exhibiciones de arte que relatan la vida de Frida y ver una película corta en el mini cine.

Direcciones con Google Map .

39 – Mójate en Snorkel Native Park

Parque nativo de snorkel

Pónte las gafas de buzeo y las aletas y sumérgete en las atractivas aguas azules del mar Caribe en Native Park. Pronto te harás amigo de los peces tropicales mientras buceas en el segundo arrecife de coral más grande del mundo.

Maravíllate con lo colorido que es bajo las olas y descubre por qué los arrecifes son hábitats tan importantes. ¡Mantén los ojos bien abiertos para ver las tortugas marinas!

40 – Pon a prueba tu coraje en Extreme Adventure Eco Park

Parque ecológico de aventura extrema

Xtreme combina las mejores actividades de aventura en un solo día, lo que la convierte en una excelente manera de hacer muchas cosas en poco tiempo. Estarás colgando del final de una tirolina mientras recorres el dosel de la jungla, viendo la naturaleza bajo una luz completamente nueva.

Luego es el momento de bajar en rappel hasta el suelo del bosque antes de bucear en un río sumergido.

41 – Monta en buggy en el parque de atracciones Pistón Pueblo

Pistón Pueblo theme park
crédito a Pueblo de pistón

Este parque temático de deportes de motor único es divertido para toda la familia. Corre a través de la jungla en buggies ATV en tándem y enfréntate a los zombis en un emocionante paseo en Monster Truck.

¿Aún quieres más? Luego disfruta de una acción aérea en las tirolinas sobre Pistón Pueblo o practica tus curvas en la pista de karts a pedales. Los autos chocadores y las hamburguesas añaden el toque final.

42 – Pasea por el Parque Los Fundadores

Parque Los Fundadores in Playa del Carmen

Tómate tu tiempo mientras paseas por el Parque Los Fundadores («Parque de los Padres Fundadores») y ve un lado diferente de Playa del Carmen.

Escucha música en vivo y observa a los artistas callejeros mientras paseas, comiendo fruta fresca de las vendedoras locales.

Pasea por la iglesia de estuco blanco y deténte para tomar fotos junto a la playa en la imponente escultura Portal Maya. Sin duda es algo que deber ver en Playa del Carmen.

Direcciones en Google Maps

43 – Cena y baila en Señor Frog’s

Señor Frog's, Playa del Carmen

Mezclando diversión con sabor, Señor Frog’s es un restaurante, bar y club jovial que sirve deliciosos platos locales y cervezas frescas. Ven aquí para pasar el rato con amigos y mostrar tus movimientos de baile más tontos, ¡nadie te juzgará!

Aquí también verás excelentes vistas al mar con tu comida, gracias al entorno frente a la playa. ¡La música en vivo y el guacamole son lo más destacado!

44 – Participa en una ceremonia de temazcal

Ceremonia de purificación maya del Temazcal

Ten una visión privilegiada de la cultura indígena en México participando en una ceremonia tradicional de temazcal. El chamán te guiará a través del ritual de limpieza, que comienza con una sauna aromática en una casa de piedra caliente.

Empápate del vapor fragante y escucha música en vivo mientras las hierbas hacen su magia en tu espíritu. Le sigue un baño frío rejuvenecedor y bebidas.

45 – Aventúrate en el mundo maya en una gira de Xenotes

Xenotes Oasis Maya, México

Este día lleno de acción y aventura es uno para los amantes de la adrenalina. Explorarás algunos de los mejores cenotes antiguos, con saltos de acantilados, kayak y natación en aguas esmeralda, todo o nada.

Haz rappel en las profundidades de las cavernas en busca del místico inframundo maya, luego vuela por el aire en una tirolina en esta emocionante gira de Xenotes.

46 – Relájate en el Lido Beach Club

Lido Beach Club, Playa del Carmen

El popular Club de playa Lido se trata de darte un capricho, al estilo de México. Desayuna en la playa, toma el sol junto a la piscina y disfruta de un masaje con vista al resplandeciente mar Caribe.

Pon una litera en una litera o disfrute de un columpio en el bar al aire libre y bebe cócteles con cocos frescos. Esta es la vida, así que aprovéchala al máximo.

47 – Come tacos en El Fogon

tacos at El Fogon in Playa del Carmen

Prueba algunos de los mejores tacos de Playa del Carmen en este auténtico restaurante mexicano. Famoso por su pastor (cerdo asado a fuego lento), el relajado ‘El Fogon’ es el lugar ideal para disfrutar de una comida rápida que no arruinará tu cartera.

Báñalo todo con una margarita gigante y charla con los lugareños a los que les encanta frecuentar este acogedor lugar.

Direcciones con Google Map

48 – Compra hasta cansarte en la Quinta Avenida

Quinta Avenida, Playa del Carmen

Entonces, has visto los lugares de interés, ahora es el momento de ir de compras. Dirígete a la 5 th Avenida en un recorrido de compras y busca algunos recuerdos extravagantes.

Déjate deslumbrar por los coloridos textiles hechos a mano y elige tu pieza de joyería favorita para recordarte tus vacaciones. Desde alfombras y cuero hasta esculturas y, por supuesto, tequila, aquí está todo.

49 – Sé parte del espectáculo en Coco Bongo

Coco Bongo, Playa del Carmen

Suéltate el pelo y baila toda la noche en el club nocturno más de moda de la ciudad. Parte disco, parte actuación, el zumbido de Coco Bongo se trata de acrobacias de alto octanaje y ritmos de baile ruidosos.

Anunciado como una de las cosas más memorables para hacer en Playa del Carmen, una noche en este lugar al estilo de Las Vegas se quedará contigo para siempre.

50 – Diviértete en el Joya Show

Cena espectáculo Joya Cirque du Soleil

Prepárate para ser sorprendido mientras los artistas del Cirque du Soleil ofrecen un espectáculo para recordar. Siéntate y relájate con una cena gourmet en este íntimo teatro de la jungla, mientras los acróbatas dan vueltas y los músicos entretienen.

Basándose en la herencia exótica de México, Joya Show lo invita a un mundo de magia y misterio. ¡Los sabrosos tacos, las ensaladas mayas y las costillas estofadas también se deslizan fácilmente!

Hay tantas actividades increíbles para disfrutar en Playa del Carmen que puede ser difícil elegir cuál incluir en tu itinerario. Esperamos que esta mega lista te haya ayudado a reducir tus opciones.

¿Visitarás Cancún? No te pierdas nuestra selección de cosas que hacer en Cancún.

Si buscas alojamiento, echa un vistazo a la mejores hoteles en Playa del Carmen para las vacaciones de tus sueños en la playa. No olvides reservar una transferencia de aeropuerto antes de tu llegada, para comenzar tu viaje con estilo.

¡Felices Viajes!

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.