¿Estás preguntándote cuál de las numerosas visitas guiadas de la Última Cena es adecuada para ti y si vale la pena?
Hay muchas opciones disponibles, desde excursiones en grupo a visitas privadas, sin tener en cuenta la gran cantidad de agencias que ofrecen visitas a la Última Cena.
¿Te sientes un poco perdido?
No te preocupes, a continuación encontrarás todas las diferencias en las visitas de la Última Cena y te explicaremos cómo comparar todas las ofertas disponibles online.
- Las visitas guiadas de la Última Cena, ¿valen la pena?
- ¿Cómo reservar visitas de la Última Cena?
- ¿Se evita la cola al reservar una visita guiada?
- ¿Hay entradas combinadas incluyendo otras atracciones?
- ¿Cuál es el horario de apertura?
- Consejos útiles
Las visitas guiadas de la Última Cena, ¿valen la pena?
Ahora la pregunta es, ¿vale la pena hacer una visita guiada para ver la Última Cena?
¡Por supuesto!. Este es el por qué:
- Fácil – Tus entradas serán compradas por tu agente y estarán listas, no hay nada que hacer, solo aparecer. Muy a menudo, las entradas para la Última Cena están reservadas debido a la capacidad limitada de la iglesia de Santa Maria Delle Grazie (donde se encuentra la Última Cena). A menudo, la única forma de ver el cuadro de la Última Cena es reservando una visita con una agencia.
- Ayuda con tus preguntas – Cuando tienes un guía turístico local contigo, hay alguien para responder todas las preguntas que puedas tener. Es mucho mejor tener un guía experto que pueda explicarte todas las cosas que quieres saber.
- ¡No te pierdas nada! – En una visita guiada, sin duda verás cosas que habrías pasado por alto por tu cuenta. Además, muchas excursiones incluyen otras atracciones en Milán, ¿a quién no le gustan los combos? 🙂
¿Cómo reservar las visitas guiadas de la Última Cena?
Si las entradas para la Última Cena están completas en la fecha elegida, la única forma de ver la Última Cena sería reservar una visita guiada.
Hay muchas visitas de la Última Cena disponibles en la web. Estas visitas combinan a menudo una visita a la Última Cena con otras atracciones en Milán, como el Duomo de Milán o el Castillo Sforza.
Hay muchos revendedores online como Getyourguide o Musement. Utiliza la búsqueda de TourScanner para comparar todas las opciones y precios, de modo que puedas encontrar tu visita ideal.
¿Se evita la cola al reservar una visita guiada?
¡Sí! Al reservar una visita guiada de la Última Cena, la agencia ya ha reservado tu entrada, incluida la reserva de un horario. Evita la cola con tu entrada de acceso prioritario y dirígete directamente a la sala de exposición.
Solo necesitas seguir a tu guía 🙂
Se te asigna un intervalo de tiempo para que la entrada no sea caótica.
¿Hay entradas combinadas incluyendo otras atracciones?
¿Buscas aprovechar al máximo tu tiempo en Milán? Hay entradas combinadas que incluyen otras atracciones de Milán además de la Última Cena. Comprueba las ofertas a continuación, algunas pueden resultar interesantes para ti:
- Visita histórica de Milán con entradas para la Última Cena. Puedes pasar más tiempo en la ciudad visitando Santa Maria delle Grazie, explorar el castillo medieval de Sforza con un guía local experto, y ver la catedral gótica del Duomo y mucho más.
- Última Cena y la iglesia de Santa Maria delle Grazie. Puedes visitar la increíble Iglesia de Santa Maria delle Grazie, declarada por la UNESCO, y disfrutar del acceso directo a la Última Cena, además de participar en una visita de 1 hora y media basada en el genio del Renacimiento.
- Un día en la vida de Leonardo: la Última Cena, el castillo de Sforza y la sacristía de Bramante. Un guía profesional de historiadores de arte puede dar una explicación detallada de estos tres sitios diferentes.
- Recorrido a pie por los tesoros del Renacimiento con Última Cena. . Este tour te ayudará a conocer más sobre muchos de los tesoros del Renacimiento escondidos en Milán. Este es un recorrido a pie de 2 horas donde puedes sumergirte en esta parte artística de Milán.
En general, hay infinitas visitas a la Última Cena que combinan las entradas de la Última cena con muchas otras atracciones en Milán. Te sugiero que eches un vistazo a TourScanner para averiguar qué visita combinada te gusta más y comparar precios.
¿Cuál es el horario de apertura?

El horario de apertura de la Última Cena es de martes a domingo de las 8.15 a las 19.30 h.
Es necesario reservar para visitar el cuadro de Da Vinci de la Última Cena y los visitantes deben llegar al menos 20 minutos antes de la hora de visita asignada.
Ten en cuenta que la entrada a la iglesia de Santa Maria delle Grazie es gratuita.
Consejos útiles
- Solo se te permitirá quedarte en el salón donde está la pintura de la Última Cena 20 minutos máximo, así que aprovéchalo al máximo y presta mucha atención.
- Se pueden hacer fotos de la pintura, pero sin flash. Pon especial atención a esto dentro de la Iglesia.
- No se pueden hacer vídeos.
- Recuerda que tienes una fecha y hora fijas impresas en tu entrada para ingresar, te sugiero llegar al menos 20 minutos antes por si acaso.
- La Última Cena no está incluida en la Milano Card y el Milan Pass .
- Si te estás preguntando cómo llegar a Santa Maria delle Grazie, hay tranvias (18 y 24) que paran en Corso Magenta- Santa Maria delle Grazie. también metro. Las estaciones de MM1, Conciliazone y Cadorna te dejarán relativamente cerca, así como la estación de Cadorna de MM2.
Con suerte, esta guía te habrá ayudado a comprender mejor la importancia de reservar una visita guiada para la Última Cena con antelación y otra información útil. Por favor, no dudes en preguntar si tienes alguna pregunta con respecto a las visitas guiadas de la Última cena. ¡Disfruta de Milán!
Compártelo en Pinterest 🙂