Best Antelope Canyon Tours

En la actualidad, hay un gran número de tours a Antelope Canyon desde Las Vegas, Flagstaff, Sedona e incluso desde otras ciudades más lejanas. Pueden ayudarte a escapar de las luces de neón de la ciudad y salir a las gargantas de piedra esculpida. Otros tours te dan la oportunidad de cambiar las playas de California por los paisajes de Clint Eastwood. Además, la mayor parte incluyen montones de experiencias extra por el Suroeste: desde días de navegación en el lago Powell hasta vuelos sobre el majestuoso Gran Cañón. Echemos un vistazo a los mejores…

El Antelope Canyon, que recorre las polvorientas tierras de la Reserva Navajo entre acantilados y rocas del Lejano Oeste, es uno de los lugares de interés más populares de Estados Unidos. Es uno de los cañones estrechos más emblemáticos del mundo, con más de 600 metros en total. Todo se divide en dos. Comienza con las rocas retorcidas de Lower Antelope Canyon. Luego viene el Upper Antelope Canyon, más accesible, donde los rayos del sol atraviesan grietas estrechas, brillando en tonos ocres y rojos oxidados.

Tours a Antelope Canyon desde Las Vegas

1 – Tour a Antelope Canyon y Horseshoe Bend desde Las Vegas

Excursión de un día a Antelope Canyon y Horseshoe Bend desde Las Vegas

Este tour de 14 horas por el norte de Arizona contempla algunos de los lugares más impresionantes del Lejano Oeste. Saldrás de Las Vegas temprano por la mañana. Luego, irás directo a Antelope Canyon, con una parada en boxes en Page para comer. Un guía local de navajo te llevará a las cámaras más estrechas del desfiladero, donde aprenderás todo sobre la cultura india y la geología única del lugar a medida que vas avanzando. La excursión se completa con una caminata por el espectacular Horseshoe Bend y una excursión a la Presa del Cañón de Glen.

2 – Tour de 3 días a Antelope Canyon, Monument Valley y Horseshoe Bend

Antelope Canyon, Monument Valley y Horseshoe Bend Tour de 3 días

Pasa 72 horas enteras explorando el campo accidentado en la frontera entre Arizona y Utah, mientras esta aventura de tres días te sumerge en algunas de las maravillas más asombrosas de la región. Comenzarás visitando los legendarios recorridos de la Ruta 66. Luego, tendrás tiempo para pasear en Slide Rock State Park y comprar en las tiendas de arte Navajo de Sedona. El segundo día está dedicado a las poderosas rocas de la catedral de Monument Valley. Finalmente, la excursión culmina con Antelope Canyon y el Valle del Fuego, donde disfrutarás de majestuosos paisajes que tienen más de 150 millones de años.

3 – Antelope y el Gran Cañón, Zion, Bryce y Monument Valley

Antílope y Grand Canyons, Zion, Bryce y Monument Valley

En este tour están incluidas la friolera de cinco reservas nacionales y parques estatales. No puedes perderte ninguno de estos lugares de Utah y Arizona. Desde los acantilados de color ocre y las brillantes piscinas de roca de Zion hasta los miradores que desafían la gravedad del mundialmente famoso Gran Cañón, apenas hay un momento en que puedas bajar la cámara durante la excursión. Los recorridos en jeep navajo y las tarifas de entrada al parque están incluidas, mientras que la visita al Antelope Canyon es un complemento opcional.

4 – Tour de 3 días: Sedona, Monument Valley y Antelope Canyon desde Las Vegas

Excursión de 3 días a Sedona, Monument Valley y Antelope Canyon desde Las Vegas

Si estás buscando dejar tus huellas en los confines remotos del desierto de Mojave, esta excursión de tres días a través de los cañones y acantilados es justo lo que estás buscando. Incluye viajes a las casas de adobe de Sedona, donde encontrarás jardines de cactus y grandes torres de piedra. Verás Monument Valley, un lugar de filmación conocido que se ha utilizado en innumerables westerns de Hollywood. ¡Incluso tendrás la oportunidad de disfrutar de una barbacoa antes de adentrarte en los túneles del propio Antelope Canyon!

5 – Desde Las Vegas: Tour de 2 días a Antelope y Gran Cañón para ver el amanecer

Desde Las Vegas Antelope y Grand Canyon Sunrise Tour - 2 días

No existe una vista más conmovedora en el suroeste de los EE. UU. que el sol saliendo a través de los colosales acantilados del Gran Cañón. Eso es exactamente lo que obtienes en este tour de dos días. Sin duda es uno de los tours más románticos del Antelope Canyon desde Las Vegas, que ofrece paseos a lo largo de la Ruta 66, (Mother Road), y una estancia de una noche al lado del río Colorado. El primer día, se incluye una excursión al Antelope Canyon, donde podrás hacer un recorrido dirigido por un guía navajo.

6 – Tour de 2 días a Antelope Canyon «Triple Crown» y paseo en barco por el lago Powell

Antelope Canyon "Triple Crown" de 2 días con recorrido en bote por el lago Powell

Este popular tour por los desiertos comienza con tu recogida en Las Vegas. Desde allí, se parte en dirección al este, a través de los paisajes salvajes del Monumento Nacional Grand Staircase-Escalante. Con formaciones rocosas y arcos de roca por encima de tu cabeza, pronto llegarás a las impresionantes vistas de Horseshoe Bend. Antes de eso, hay una caminata por Lower Antelope Canyon, el lado más accidentado y menos visitado de esta maravilla. El segundo día llega con una excursión a través del Upper Antelope Canyon y un paseo en barco por el resplandeciente lago Powell. Es una aventura de principio a fin.

7 – Tour privado de 3 días: Gran Cañón, Zion, Bryce, Monument Valley y Antelope Canyon

Tour privado de 3 días Grand Canyon Zion Bryce Monument Valley y Antelope Canyon

Si lo que buscas es una excursión por Antelope Canyon desde Las Vegas hecho a medida, este tour de varios días podría ser perfecto. Es un recorrido totalmente privado que tiene capacidad para solo seis personas. Eso significa que puedes ajustar y cambiar todos los aspectos del viaje para que se adapte a lo que más te interesa. ¿Quieres quedarte sorprendido por los miradores de 2.000 pies de altura sobre el Gran Cañón? Se puede hacer. ¿Quieres un paseo en helicóptero inolvidable sobre los acantilados escarpados del South Rim? Es un extra opcional que también puedes obtener. ¿Buscas un guía navajo que te lleve a través de los túneles de Antelope Canyon? ¡Es posible!

8 – Tour fotográfico por el Gran Cañón, Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Gran Cañón, Antelope Canyon y Horseshoe Bend Photo Shoot Tour

En este tour, que te lleva a las profundidades del Lejano Oeste, podrás disfrutar de una sesión fotográfica privada con el impresionante telón de fondo del norte de los estados de Arizona y Utah. Está dirigido por guías multilingües que hablán inglés, español, chino y coreano. Llevan su cámara réflex digital y sus habilidades de fotografía, todo con el objetivo de tomar esa valiosa foto de vacaciones junto al vertiginoso río Colorado, en los miradores de Horseshoe Bend o en lo más profundo del Antelope Canyon.

9 – Tour de 3 días a Antelope Canyon, Gran Cañón, Zion Park, Bryce Park y Monument Valley con acampada

Excursión de campamento de 3 días al Antelope Canyon, Grand Canyon, Zion Park, Bryce Park y Monument Valley

Atención a todos los aventureros: este tour de 3 días a través del desierto Mojave es una oportunidad para realizar una inmersión total en la naturaleza. Durante dos noches, puedes elegir dormir bajo lonas, con los cielos estrellados del desierto centelleando en lo alto. Durante el día, tendrás la opción de sobrevolar el South Rim (borde sur) del Gran Cañón. Pero aunque no hagas esta actividad, puedes ponerte las botas de montaña para caminar por los senderos de Bryce Canyon y los macizos de arenisca de Zion. Además, es posible realizar una excursión adicional a Antelope Canyon para completar el tour.

10 – Tour aéreo por Antelope Canyon

Antelope Canyon Air Expedition Tour

Sáltate el autobús de 10 horas y realiza un tour aéreo inolvidable desde Las Vegas por el cielo de Antelope Canyon. Todas comienzan con vistas panorámicas del reluciente lago Powell desde arriba. Luego, te adentrarás en el Parque Tribal Navajo y podrás ver montañas maravillosas como Tower Butte desde lejos. El viaje alcanza su cénit con una excursión a Antelope Canyon. Allí, tendrás tiempo extra para tomar fotos de los rayos del sol que atraviesan la piedra arenisca o caminar por las estrechas ranuras y hendiduras.

11 – Tour de 7 días a los parques nacionales desde Las Vegas

Excursión de 7 días a los parques nacionales desde Las Vegas

Este tour, que abarca todo el suroeste de Estados Unidos, está repleto de lugares de interés y atracciones. Es la excursión perfecta para acabar con todos los tours a Antelope Canyon. Durante nada menos que siete días, disfrutarás de paseos en 4×4 con guías navajos y dormirás bajo las estrellas junto a arcos de roca natural y torres de piedra de Bryce Canyon. Te quedarás sin aliento al ver las rocas escarpadas y los cielos llenos de águilas del Gran Cañón. Es uno de los tours más completos a través de este rincón de los EE. UU.

Tours a Antelope Canyon desde Page, Arizona

12 – Tour al Upper Antelope Canyon

Boleto para el cañón del antílope superior

Esta sencilla excursión por Upper Antelope Canyon incluye solo la entrada y un guía navajo (obligatorio para visitar esta parte de la maravilla). Tendrás que atravesar tú mismo el Mojave hasta llegar a la entrada del cañón: podrás disfrutar de los increíbles recorridos de la antigua Ruta 66. Luego, podrás pasear por los pasillos de arenisca y ver cómo el sol del mediodía proyecta sombras y formas en la roca de color zanahoria.

13 – Tour al Lower Antelope Canyon

Boleto para el tour del cañón del antílope inferior

Si tienes ganas de aventura y quieres ver los tramos más insólitos del Antelope Canyon, este paquete de entradas y guías es perfecto. Te lleva a la parte menos concurrida del cañón. Allí, las escaleras y escalinatas se entrelazan y serpentean a través de las aberturas. Emergen en túneles estrechos iluminados por brotes de luz. A veces, revelan vistas de las mesas de Arizona, todo mientras tu guía cuenta historias de la cultura tradicional navajo. (Solo asegúrate de llevar zapatos cómodos para hacer la caminata de 600 metros por el cañón).

Tour al Antelope Canyon desde el Gran Cañón

14 – Tour a los puntos destacados de Arizona: Antelope Canyon, lago Powell y Glen Canyon con rafting por el río

Arizona Highlights Excursión de un día Antelope Canyon, Lake Powell y Glen Canyon con rafting en el río

Quienes realicen este tour podrán descubrir los tesoros escondidos de Arizona. Podrás ver lugares de interés como el poderoso Gran Cañón desde el aire. Te quedarás sorprendido al ver los canales tallados por el agua del Antelope Canyon. También podrás realizar caminatas bajo las polvorientas mesetas de alrededor del lago Powell. ¡Y todo esto sin mencionar la posibilidad de practicar rafting por el río Colorado!

15 – Gran Cañón: Tour nocturno a Antelope Canyon

Tour nocturno de Grand Canyon Antelope Canyon

Aléjate de las brillantes luces de Las Vegas para pasar una noche en el desierto, todo cortesía de este tour de dos días. Un montaje de la Ruta 66, la presa Hoover y el lago Powell ponen en marcha la excursión. Las primeras 24 horas terminan con la puesta de sol sobre los acantilados y las crestas del Gran Cañón. Cuando te despiertes, lucharás contra el vértigo en los miradores del majestuoso Horseshoe Bend. Y luego irás hasta Antelope Canyon, donde aprenderás artesanías navajas y verás las resplandecientes paredes de roca de primera mano.

16 – Tour de 2 días con acampada: Gran Cañón, Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Excursión de 2 días para acampar en el Gran Cañón, Antelope Canyon y Horseshoe Bend

Este tour de dos días es tu billete para disfrutar del gran aire libre estadounidense. Por la noche, montarás una tienda de campaña bajo la brillante Vía Láctea y verás la puesta de sol de color ocre, naranja y amarillo narciso contra los acantilados de Arizona. Las horas del día están dedicadas a aquellos que les gusta estar activos. La excursión incluye una caminata de poco más de un kilómetro para llegar hasta los miradores del río Colorado. Además, tendrás una sesión fotográfica en las profundidades del Antelope Canyon. También podrás disfrutar de barbacoas al aire libre y fogatas nocturnas.

Tours a Antelope Canyon desde Flagstaff o Sedona

17 – Tour a Antelope Canyon y Horseshoe Bend desde Flagstaff

Antelope Canyon Tour y Horseshoe Bend desde Sedona

Si tus viajes por el suroeste te llevan a las vibrantes tiendas de arte de Sedona o los confines de pinos del norte de Arizona, esta excursión desde Flagstaff podría ser una buena opción. Te lleva a través de la cuenca del río Colorado y a los miradores de Horseshoe Bend. Hay una comida campestre en la presa de Glen Canyon. Y el día termina con una caminata de una hora a través de Antelope Canyon. Las salidas son a las ocho de la mañana, con traslados al centro de Flagstaff.

18 – Tour panorámico por Antelope Canyon y Glen Canyon

Antelope Canyon y Glen Canyon Scenic Tour

Un tour panorámico de más de 150 millas (240km) a través de Page es una excelente manera de comenzar esta aventura de un día. Podrás ver cómo las mesetas escarlatas y las llanuras salpicadas de cactus de Painted Desert se extienden por todos lados. A partir de ahí, te subirás a un ruidoso 4X4 para salir a la carretera alrededor de Antelope Canyon. Todo termina con paradas fotográficas en el espectacular área recreativa nacional Glen Canyon a lo largo de la frontera estatal con Utah.

Tours a Antelope Canyon desde Phoenix

19 – Tour a Antelope Canyon, Horseshoe Bend, lago Powell y Navajo Nation desde Phoenix

Excursión de un día a Antelope Canyon, Horseshoe Bend, Lake Powell y Navajo Nation desde Phoenix

¿Te vas a quedar en Phoenix durante un tiempo? Este tour de 16 horas es tu oportunidad de ver las maravillas de Antelope Canyon y Badlands. Sale de la gran ciudad y se dirige hacia el norte a través de los matorrales del Bosque Nacional de Tonto hasta el territorio Navajo. Una vez allí, se hacen paradas en boxes a orillas del lago Powell. Verás las impresionantes vistas panorámicas que se desarrollan en Horseshoe Bend. Y te adentrarás en las estrechas fisuras del Cañón del Antílope, para maravillarte con los brotes de luz y los nichos llenos de agua de la piedra oxidada.

Tours a Antelope Canyon desde Los Ángeles

20 – Tour de 3 días a Las Vegas, Lower Antelope Canyon y Horseshoe Bend desde Los Ángeles

Excursión de 3 días a Las Vegas, Lower Antelope Canyon y Horseshoe Bend desde Los Ángeles

Haz que tu excursión a través de Painted Desert y la Nación Navajo sea lo más fácil posible con este tour todo en uno por la región. El alojamiento y el transporte están incluidos, así que no tienes que preocuparte por nada, solo tienes que disfrutar del viaje. ¡Y menudo viaje! Recorriendo el borde del Gran Cañón hasta Horseshoe Bend, es una excursión en la que no querrás perderte nada. Lo más destacado es la visita a Lower Antelope Canyon, con sus paredes de piedra curvilínea y sus antiguos canales de agua. ¡Hay traslados desde Los Ángeles también disponibles, así que puedes hacer largas rutas por el corazón del oeste!

21 – Tour de 4 días a Antelope, Zion, Bryce Canyon y Horseshoe Bend desde Los Ángeles

Excursión de 4 días a Antelope, Zion, Bryce Canyon y Horseshoe Bend desde Los Ángeles

Si te sientes atrapado en la gran ciudad de Los Ángeles, ¿por qué no cambias las colinas de Hollywood por las mesetas polvorientas del Estado del Cobre? Esta excursión organizada es para ti. Dura cuatro días y te lleva a través del Mojave hasta el Painted Desert. También incluye paradas en Las Vegas, donde tendrás la oportunidad de jugar al póker antes de descubrir las llanuras del desierto. A continuación, pasarás una noche en el borde del salvaje Parque Nacional de Zion, donde verás carneros de las Rocosas. Después, es posible realizar un paseo en barco por el lago Powell y caminatas bajo las paredes brillantes de Antelope Canyon. Por último, volverás al oeste, a las olas del océano Pacífico.

Tours a Antelope Canyon desde San Francisco

22 – Tour de 4 días a Las Vegas, Gran Cañón, Antelope Canyon y el lago Powell

4 días en Las Vegas, Gran Cañón, Antelope Canyon y Lake Powell

San Francisco puede parecer un mundo completamente alejado del Lejano Oeste, pero no lo es. Aprovecha este tour de cuatro días desde California a Arizona, donde podrás cambiar el puente Golden Gate por las grandes paredes escarpadas de la Nación Navajo. Por supuesto, el Gran Cañón, reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está incluido. Sin embargo, la excursión también incluye caminatas a orillas del lago Powell y una visita opcional a las orillas del Antelope Canyon.

23 – Tour de 4 días al Parque Nacional Zion, Parque Nacional Bryce, Antelope Canyon, lago Powell

Parque Nacional Zion de 4 días, Parque Nacional Bryce, Antelope Canyon, Lake Powell

Desde Bay Area hasta Bryce Canyon, este tour de cuatro días incluye algunos de los paisajes más increíbles de Estados Unidos. Después de despedirte de las rugientes olas del océano Pacífico, te encontrarás con las brillantes luces de Las Vegas (¿una partida de blackjack?). Luego te dirigirás hacia el desierto polvoriento. Es allí donde podrás  encontrarte con las formaciones rocosas de Zion, ver los Vermillion Cliffs y hacer una parada en los antiguas localizaciones de la tribu navajo. El Horseshoe Bend y las ranuras de arenisca de Antelope Canyon se dejan para el penúltimo día, antes de hacer un viaje a través de plantas de energía solar y los mares de arena cambiantes del Mojave en el oeste.

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.