best Paris night tours

Los tours nocturnos por París te dan la oportunidad de ver los monumentos emblemáticos de la ciudad iluminados bajo el cielo nocturno. Cuando el día termina, la noche parisina se llena de vida. Además, París parece mucho más bonito por la noche.

Teniendo todo esto en cuenta, hemos elaborado una lista de 17 tours nocturnos por París que te permiten descubrir las maravillas de la capital francesa tras el anochecer.

1 – París de noche: tour sin colas a la Torre Eiffel

París por la noche omita la visita guiada de la línea de la taquilla a la Torre Eiffel

Mira cómo la Torre Eiffel brilla por la noche y descubre todos sus encantos sin tener que hacer la cola.

Esta visita a la atracción más famosa de la ciudad incluye un guía turístico que te llevará a los mejores lugares para disfrutar de las vistas. Además, no tendrás que hacer la cola y podrás subir directamente al segundo piso, que se encuentra a 125 metros de altura.

2 – Visita VIP al Louvre y tour nocturno de cata de vinos

Recorridos VIP por el Louvre y cata de vinos por la noche

Descubre el museo de arte más grande del mundo por la noche con esta visita VIP que incluye una cata de vinos de primera clase. Evitarás las multitudes de turistas y harás el recorrido junto a un guía que te contará la historia de la colección de arte. Además, tendrás acceso prioritario al museo.

Cuando hayas terminado el recorrido por el Louvre, irás a un establecimiento vinícola para disfrutar de una cata de vinos.

3 – Tour nocturno a pie sobre fantasmas, misterios y leyendas de París

Recorrido nocturno a pie por los fantasmas, misterios y leyendas de París

París es la ciudad del amor, pero también tiene un lado oscuro que puedes descubrir gracias a este tour nocturno a pie.

Verás los lugares más siniestros de la ciudad en la compañía de un guía. Entre los lugares que visitarás se encuentra el Hotel de Concierge, donde María Antonieta estuvo encarcelada; o la antigua Place du Greve, que es el lugar en el que muchas personas fueron asesinadas y torturadas.

4 – Tour nocturno en bicicleta por París

Paris Night Bike Tour

Pedalea por París y visita los lugares más famosos gracias a este tour nocturno en bicicleta por París. El guía te llevará hasta las atracciones principales de la ciudad, como el Louvre, Notre Dame e incluso la mítica heladería Berthillon.

El recorrido incluye comentarios en directo y tiene una duración de cuatro horas a un ritmo pausado. Termina el tour con una copa de vino en un crucero por el río Sena.

5 – Tour privado nocturno por París en un Open Top 2CV

Tour privado nocturno de París en un Open Top 2CV
crédito a Musement

Descubre la magia de París por la noche en un coche descapotable gracias a este tour exprés de 1 hora.

El conductor te llevará a los lugares más famosos de París, como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Arco del Triunfo. Es uno de los recorridos nocturnos más divertidos y emocionantes de París.

6 – Tour nocturno por París y espectáculo en el Moulin Rouge

Paris City Night Tour y Moulin Rouge Show

Descubre los bulevares llenos de monumentos de París iluminados en todo su esplendor con este tour nocturno por París. Además, incluye un espectáculo en el famoso Moulin Rouge. El recorrido empieza en la rue des Pyramides, desde donde visitarás la Place Vandôme, la Place de la Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel y muchos otros monumentos.

Termina la noche con un espectáculo en el famoso Moulin Rouge y disfruta del cabaret de fama mundial.

7 – Big Bus Paris: tour nocturno en autobús con audioguía

Big Bus Paris: recorrido panorámico en autobús nocturno con audioguíaNo hay mejor manera de ver la ciudad de la luz que cuando se pone el sol. El tour Big Bus te permite disfrutar de las vistas de París por la noche y te llevará a lugares conocidos como el Moulin Rouge, la Torre Eiffel o Notre Dame.

El recorrido incluye una audioguía disponible en 11 idiomas, aunque también hay un guía turístico que te dará toda la información que necesites.

8 – Crucero con cena, Torre Eiffel y espectáculo en el Moulin Rouge

Cena crucero La Marina, Torre Eiffel de noche y espectáculo Moulin Rouge

Hay muchísimos tours nocturnos por París diferentes pero, ¿por qué no combinarlos para aprovechar al máximo la experiencia?

Este tour, que incluye una cena en el crucero La Marina, las vistas de la Torre Eiffel por la noche y un espectáculo en el Moulin Rouge, te da la oportunidad de descubrir lo mejor de París. Descubre las vistas desde el segundo piso de la Torre Eiffel y disfruta de un espectáculo de cabaret en el Moulin Rouge. Luego, observa la puesta de sol mientras disfrutas de una cena en un crucero por el río Sena.

9 – Tour por París, crucero y Torre Eiffel por la noche

Paris Tour, crucero y Torre Eiffel de noche

Descubre París por la noche a pie, en autobús y en barco. Comienza la noche caminando hasta la Torre Eiffel junto al guía. Tendrás la oportunidad de ver uno de los monumentos más famosos del mundo de primera mano.

A continuación, sube en uno de los Bateaux Parisiens y navega a lo largo del río Sena para ver el Museo de Orsay y Notre Dame.

Termina el día en un autobús para ver más lugares de interés de la ciudad como el Arco del Triunfo, la Place Vendôme y la Madeleine.

10 – Tour nocturno por París en segway para grupos reducidos

Paris Night Segway Tour en grupo pequeño
crédito a Getyourguide

Haz que tu visita a París sea muchoo más especial con este tour nocturno en segway. Descubre la ciudad, también conocida como Paname, con estilo. El recorrido dura más de dos horas y te ofrece la oportunidad de visitar los monumentos más conocidos tras la puesta de sol.

Entre las atracciones principales que verás se encuentra la Torre Eiffel, l’École Militare, Les Invalides (donde está la tumba de Napoleón) y el puente Alexandre III. Te acompañará un guía que te contará la fascinante historia de París y hará paradas en los mejores lugares para hacer fotos.

11 – Tour nocturno a pie por el Barrio Latino de París

Tour nocturno a pie por el barrio latino de París

Pasea por el famoso Barrio Latino de París por la noche con un recorrido a pie lleno de encanto. Este tour de dos horas recorre la margen izquierda del río e incluye un guía que te detallará la historia artística de la zona, en la que destacan personajes famosos como Jim Morrison y Ernest Hemingway.

Visitarás universidades centenarias, cementerios históricos y monumentos importantes como la catedral de Notre Dame.

12 – Tour nocturno por Montmartre

Montmartre Poetic Photo Walk de noche

Descubre las maravillas de Montmartre, uno de los barrios más conocidos de París. Descubre la belleza de Montmartre por la noche mientras paseas por la zona junto a un guía turístico. Tendrás la oportunidad de hacer fotos a los lugares emblemáticos.

El guía, que también es fotógrafo profesional, te indicará los mejores lugares para hacer fotos y te ayudará a que sean impresionantes.

13 – Espectáculo nocturno  y fuegos artificiales en Versalles

Espectáculo de fuente nocturna de Versalles y fuegos artificiales desde París
crédito a Chateau de Versailles

Admira la belleza de Versalles por la noche y disfruta de los fuegos artificiales y del espectáculo de luces en las fuentes.

Este recorrido de cuatro horas te lleva hasta los jardines de Versalles, que están detrás del palacio. Las fuentes ornamentadas son las protagonistas del espectáculo de luces de colores y música barroca en directo.

El tour termina con un espectáculo de fuegos artificiales sobre el Gran Canal.

14 – Tour privado de fotografía por París

Tour privado de fotografía nocturna de París

París es uno de los lugares más fotogénicos del mundo. Por eso, tienes que hacer un tour privado de fotografía, y mejor aún por la noche.

Explora la ciudad después del anochecer con un guía privado y profesional que te enseñará a hacer excelentes fotos de la ciudad. Seguro que tu Instagram se llena de «me gusta» gracias a las fotos de los famosos monumentos de la ciudad.

15 – Tour nocturno por París en Vespa

Tour privado en París por la noche en Vespa
crédito a Viator

Recorre París por la noche en Vespa y descubre la ciudad iluminada en todo su esplendor. El guía te llevará hasta los principales monumentos de París, como Notre Dame, el Moulin Rouge o el Arco del Triunfo.

Estas increíbles motos son ideales si quieres hacer un recorrido un poco diferente.

16 – Tour nocturno por París privado: recorrido romántico en sidecar

Visita privada de París por la noche Tour romántico en sidecar
crédito a Getyourguide

¿Te apetece descubrir París lejos de las multitudes de turistas? Si es así, este tour romántico en sidecar es justo lo que buscas.

El guía te contará la historia de París mientras descubres las principales atracciones de la ciudad desde un punto de vista diferente. El recorrido dura 90 minutos e incluye los traslados al hotel y una copa de champán.

17 – Restaurante Bus Toque

Restaurante Bus Toque
crédito a Bus Restaurante Toque

Prueba la deliciosa comida francesa mientras recorres París en el Bus Toque. Este autobús-restaurante deleitará a tu sentido del gusto y de la vista, ya que te llevará hasta 96 de los monumentos más emblemáticos de París.

Además, en el bus hay una guía con audios y vídeos que podrás escuchar y ver mientras disfrutas de una cena exquisita.

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.