Descubre los mejores tours nocturnos de Nueva York. Nueva York es un lugar único con muchísimas cosas que ver, desde el Empire State Building hasta las intensas luces de Times Square. Déjate sorprender por una de las ciudades más famosas del mundo y descubre otra cara de la Gran Manzana.
Siga leyendo y descubre los mejores tours nocturnos por Nueva York.
1 – Nueva York: crucero nocturno por el puerto
Monta en este crucero de dos horas y relájate con un cóctel en la mano mientras disfrutas de las luces de Manhattan.
Los guías expertos te darán información sobre las vistas y podrás ver la puesta de sol en el impresionante horizonte de Nueva York. Pasarás por lugares emblemáticos como la Estatua de la Libertad, el One World Trade Center, el Empire State Building o el edificio Chrysler.
¡No hay nada como Nueva York por la noche!
2 – Tour nocturno Skyline at Night
Nueva York tiene el horizonte más famoso del mundo y esta es tu oportunidad de verlo iluminado bajo el cielo nocturno.
El recorrido Skyline at Night dura cuatro horas e incluye un guía experto que te mostrará algunos de los lugares más famosos de la ciudad.
Disfruta de las vistas panorámicas de Nueva York y visita lugares emblemáticos como Liberty State Park y Empty Sky Memorial.
3 – Tour nocturno por Harlem
Descubre de primera mano la actividad jazzística de Harlem y escucha a algunos de los mejores artistas de la zona.
Empieza la velada con una cena de comida tradicional afroamericana en un famoso restaurante de Harlem y visita después algunos lugares de interés, como el teatro Apollo y el Savoy Ballroom.
Termina la noche viendo un espectáculo de jazz en directo en uno de los locales de música más populares de Harlem.
4 – Tour nocturno en autobús por Nueva York
Móntate en un autobús y descubre por qué Nueva York es conocida como la ciudad que nunca duerme.
Empezarás la noche con un paseo por el famoso High Line Park, que se encuentra sobre unas antiguas vías de tren.
A continuación, recorrerás Nueva York junto a un guía. Prepara la cámara para hacer fotos de algunos de los lugares más famosos del mundo, como Times Square, Rockefeller Center, Grand Central Terminal y barrios como el Soho o Chinatown.
5 – City Lights Experience: tour nocturno en helicóptero por Nueva York
¿Es un pajaro? ¿Es un avión? No, es un paseo nocturno en helicóptero por Nueva York. Este tour nocturno te ofrece la posibilidad de sobrevolar la ciudad y disfrutar de la Gran Manzana desde las alturas.
Podrás ver la Estatua de la Libertad, los rascacielos del distrito financiero, el río Hudson, el Empire State, el Madison Square Garden y muchos otros lugares icónicos.
El vuelo dura entre 25 y 30 minutos y te da la oportunidad de disfrutar de las vistas panorámicas de Nueva York.
Lee nuestra guía sobre paseos en helicóptero por Nueva York .
6 – Nueva York: tour nocturno de bares
Pasa tres horas bebiendo y socializando en diferentes bares de Nueva York mientras el guía te cuenta cómo se vivió la época de la Ley seca.
Visitarás tres de los bares clandestinos más antiguos del centro de Nueva York y tendrás la oportunidad de conocer a gente local para conocer de primera mano la vida nocturna de la ciudad.
El tour incluye algunas bebidas y un ambiente animado. Seguro que no olvidarás esta noche.
7 – Experiencia de fotografía en Nueva York de noche
Nueva York es uno de los mejores lugares para hacer fotos para Instagram y está lleno de sitios para hacer fotos espectaculares.
Este tour fotográfico por Nueva York hará que consigas muchos «me gusta» en tus redes sociales gracias a las fotos increíbles de la ciudad tras el anochecer.
Podrás hacer fotos de diferentes partes de la Gran Manzana, como el edificio Chrysler, el Rockefeller Center o la Grand Central Terminal. El guía, además, te dará consejos para que las fotos sean perfectas.
8 – Nueva York: paseo en barco con música jazz en directo
Navega por el Hudson en un Schooner America 2.0 de 105 pies (32 metros) y disfruta de las vistas de Nueva York mientras escuchas a una banda de jazz en directo. El barco es un tributo al primer barco que ganó la America’s Cup en 1851.
El recorrido dura poco menos de dos horas y pasa por el distrito financiero de Manhattan, Ellis Island y te acerca a la estatua de la Libertad.
9 – Crucero con cena en Bateaux New York
Disfruta de una cena de lujo mientras recorres Nueva York por el agua.
Podrás ver la estatua de la Libertad y otros lugares famosos de la ciudad mientras navegas por el río y disfrutas de la música jazz en directo.
Este tour es, sin duda, una de las experiencias más románticas de Nueva York.
10 – Empire State Building: entrada nocturna
El Empire State Building es indudablemente uno de los lugares más famosos de Nueva York y no hay nada como verlo por la noche.
Esta entrada sin colas te permite acceder tanto por el día como por la noche. Sin embargo, la noche es el mejor momento para visitar el Empire State y disfrutar de uno de los mejores tours nocturnos de Nueva York.
Déjate sorprender por las vistas de Manhattan desde lo alto del edificio. Seguro que siempre las recordarás.
Lee cómo reservar entradas para el Empire State Building sin colas.
11 – Tour panorámico nocturno por Nueva York: Brooklyn Heights y Hamilton Park en autobús
Descubre tres de las zonas más emblemáticas de Nueva York con este recorrido panorámico nocturno por Brooklyn Heights, Hoboken Waterfront Walkway y Hamilton Park.
Primero visitarás Brooklyn Heights Promenade, desde donde podrás ver las vistas espectaculares de Manhattan desde debajo del puente. Luego, podrás disfrutar de un trozo de pizza en Hoboken Waterfront Walkway mientras observas las vistas.
Terminarás el recorrido en Hamilton Park, la parte más alta de Nueva Jersey, para disfrutar de unas vistas aún más impresionantes.
12 – Tour de Sexo en Nueva York
Si te gusta Sexo en Nueva York este es el tour nocturno perfecto para ti.
Y aunque la serie no te guste mucho, el tour vale la pena. Irás a algunos de los mejores bares y terrazas de Nueva York para disfrutar de una noche de glamour mientras te tomas un Cosmopolitan.
Recrea las travesuras del elenco de Sexo en Nueva York y disfruta de la noche neoyorquina.