Best day trips from Sydney

¿Quieres salir de Sídney durante un día? ¿Buscas diversión y emoción o un paseo por el campo y un soplo de aire fresco? Descubre nuestras recomendaciones e ideas sobre las mejores excursiones desde Sídney.

Sumérgete en los suntuosos paisajes que Australia te puede oferecer y cambia de ambiente durante un día. Sídney es una ciudad emocionante, pero hay muchas más cosas que ver en Australia. Desde las Blue Mountains hasta Hunter Valley, solo tienes que elegir tu próximo destino favorito.

1 – Blue Mountains

Excursiones de un día a las montañas azules desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Situadas en un área del Patrimonio Mundial, las Montañas Azules (Blue Mountains) están muy cerca de Sídney, a solo 50 kilómetros de distancia. El nombre deriva del tono azul que muestran las montañas cuando se ven desde la distancia, también debido a las plantas de eucalipto que crecen en el área. Bosques profundos, áreas silvestres no contaminadas, cascadas, paredes de arenisca y pinturas rupestres aborígenes son parte de las cosas que verás una vez allí. Los aspectos más destacados de esta ubicación icónica son las Tres hermanas, Echo Point, Bridal Veil Falls y Wentworth Falls. Descubre el mundo escénico si quieres disfrutar de esas fantásticas vistas panorámicas, solo tienes que elegir entre Skyway, Cableway y mucho más.

¿Cómo llegar?

En coche: Se tarda solo 1 hora en coche. Conduce por la A4 y sigue hasta la autopista Western. Toma la M4 hacia Great Western Hwy / A32 y conduce hasta Bruce Road.

En tren: Coge el tren en la estación central hasta la estación de Katoomba. Tarda 2 horas y 20 minutos. Desde la estación de Katoomba toma el autobús hasta el Mirador Echo Point.

2 – The Hunter Valley

Excursiones de un día a Hunter Valley desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Un viaje a la región vinícola de Hunter Valley es la excusa perfecta para probar algunos de los mejores vinos de Australia en la zona productora de vino más antigua de Australia. Los viñedos forman el paisaje encantador de esta tierra, cuyas variedades principales son Semillon y Shiraz. Esta región rural fértil ofrece también una gran variedad de alimentos artesanales, como queso, aceitunas, aceites o chocolate. Además, puedes visitar el Parque Nacional Wollemi y los jardines de Hunter Valley. Por otro lado, Hunter Valley cuenta con muchos festivales y eventos durante todo el año, como Hope Estate. Mira el calendario de eventos antes de ir, ¡vale la pena vivir la experiencia!

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 y sigue la señal de salida de Cessnock/Hunter Valley Vineyards a Cessnock para un viaje de unas 2 horas y media.

En tren: Servicio de Cityrail a Maitland o Morisset con autobuses que conectan desde cada una de estas estaciones a Cessnock. Si no, coge el tren desde Sídney Central hasta la estación Singleton. Una vez en Singleton, viaja 20 minutos en taxi hasta la región del vino.

3 – Palm Beach

Excursiones de un día a Palm Beach desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Para un perfecto descanso de la ciudad, ¿qué mejor que un día soleado en la playa? Palm Beach es uno de los lugares más famosos entre las playas del norte. Aguas cristalinas y arenas doradas forman parte de este lado panorámico de la costa. Una vez allí, puedes hacer muchas actividades, como contratar una tabla o un SUP, o llegar al Faro de Barrenjoy para tener una vista de 360 grados de la costa. Echa un vistazo a la playa de Mona Vale: lo más destacado es la increíble piscina de roca en el mar, ¡te impresionará! Si quieres hacer una parada culinaria, no te pierdas el Boathouse, el restaurante más popular de la zona.

¿Cómo llegar?

En coche: Está muy cerca, a solo 1 hora de Sídney. Toma la M1 y la A38 siguiendo a Barrenjoey Road.

En bus: La L90 desde la estación Wynyard te lleva directamente a Palm Beach.

4 – Royal National Park

Excursiones de un día al Parque Nacional Real desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Entre las bellezas naturales cercanas a Sídney, no te puedes perder el Royal National Park. Conocido también como «Nasho» entre los locales, es el segundo parque nacional más antiguo del mundo, después de Yellowstone en Estados Unidos. El parque alberga muchas playas, cascadas ocultas, bosques en los acantilados y fantásticas vistas al océano. Asegúrate de no perderte las piscinas de Figure Eight, cuya forma particular te sorprenderá. Además, el parque ofrece una gran variedad de actividades, como kayak, canoa, bote de remos y surf, actividad por la que este lugar es especialmente conocido. Además, este es también un excelente lugar para ver el paso de ballenas durante su periodo de migración, entre mayo y noviembre.

¿Cómo llegar?

En coche: conduce por la M1 y la A1 siguiendo hasta Farnell Ave. Solo cuesta 40 minutos.

En tren/bus: Coge el tren desde la estación Town Hall hasta la estación Sutherland (40 min.). Una vez allí, toma el autobús hacia la Av. Nacional después de Cranberry St, que está a solo 5 minutos de distancia.

5 – Port Stephens

Excursiones de un día a Port Stephens desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Port Stephens tiene es el doble de grande que el puerto de Sídney y tiene mucho que ofrecer. Puedes explorar las hermosas playas, aprovechando la oportunidad de hacer uno de los diferentes deportes acuáticos que se ofrecen: remar, surfear, navegar, kayak y más. Es un lugar excelente para ver delfines y ballenas durante el período correcto del año. Para soltar adrenalina, puedes hacer sandboard en las dunas de arena de la costa o explorarlas cómodamente en camello o a caballo. Además, hay más de 50 km de carril bici, así que alquila una bici y descubre estos lugares. Para obtener una magnífica visión general, pasea hasta el Gan Gan Lookout o sube hasta la cima del mirador Tomaree Headland para admirar las vistas de la bahía.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 y la A1 y la Pacific Hwy a Richardson Rd en Campvale. El trayecto dura más de 2 horas.

En tren/bus: Coge el tren desde la estación central de Sídney a Hamilton (2 horas y media). Luego, coge un autobús de Hamilton a Shoal Bay Road en Nelson Bay.

6 – Manly beach

Excursiones de un día a Manly Beach desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Llamada también Surf City, el paraíso de los surfistas con arena dorada se encuentra entre las mejores playas de la zona. Es un lugar que vale la pena visitar solo en ferry: pasa entre el Harbour Bridge y la Opera House. Imaginemos la vista y las magníficas fotos que podrías hacer. No te pierdas la hermosa playa Shelly, en la reserva marina protegida de Cabbage Tree Bay. Además, no puedes perderte el paseo por la primera calle de Manly, The Corso, llena de bares, tiendas y restaurantes. Parar en una de las muchas tiendas de pescado y patatas fritas es obligatorio. También puedes visitar el santuario de Manly SEA LIFE, para ver más de cerca a tiburones, tortugas y peces tropicales.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 y la A8 siguiendo a N Steyne en Manly. Está a tan solo 26 minutos.

En ferry: La mejor y la más hermosa manera de llegar es en el ferry Manly, con unas vistas panorámicas. Como alternativa, hay taxis de agua de rápidos.

7 – Newcastle

Excursiones de un día a Newcastle desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Si prefieres visitar una ciudad, puedes optar por Newcastle, la séptima ciudad más grande de Australia. Es una ciudad universitaria que es famosa por sus pubs, comida y estilo de vida playero. Tómate tu tiempo para saborear las vibraciones relajantes y visita Nobby’s Light House y Newcastle Memorial Walk. Aprovecha la oportunidad de visitar Bogey Hole, una piscina de roca natural cerca de Newcastle con unas vistas increíbles de la costa.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 a Newcastle Link Rd/A15 en Cameron Park. Continúa por la A15. Conduce hasta King St en Newcastle.

En tren: Desde la estación central, toma el tren hacia Newcastle Interchange (2 horas y 35 minutos).

En bus: Hay autobuses desde la estación central a Newcastle (3 horas).

8 – Kangaroo Valley

Excursiones de un día a Kangaroo Valley desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

No muy lejos de Sídney, en las Tierras Altas del Sur, se encuentra el hermoso Kangaroo Valley. La zona es famosa por sus especialidades locales, debido a sus granjas y las actividades manuales como la recolección de frutas. Pasea en el sendero Foodie de Flavors of the Valley para probar comida gourmet o realiza uno de los muchos eventos que ofrece esta tierra fértil. Ve a una cata de vinos en la bodega Yarrawa Estate, admira el puente colgante de Hampden, monta a caballo por el bosque o haz una de las rutas de senderismo. Un destino que hay que ver en las Tierras Altas del Sur es el Parque Nacional Morton, con impresionantes cataratas, como las famosas Cataratas Fitzroy.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1, la M5 y Autopista Hume/M31 a Old Hume Hwy/B73 en Aylmerton. Toma la salida hacia Old Hume Hwy/B73 y síguela, después la B73 a Mount Scanzi Rd en Kangaroo Valley.

En tren/bus: Desde la estación central, coge el tren hasta la estación Moss Vale (1 hora y 42 minutos). Desde Leighton Gardens, coge el autobús hacia Church Of The Good Sheperd, en Moss Vale Rd.

9 – Ku-ring-gai Chase National Park

Excursiones de un día al Parque Nacional Ku-ring-gai Chase desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Si quieres realizar una escapada perfecta a la naturaleza, el Ku-ring-gai Chase National Park es la mejor opcion. Este hermoso lugar te cautivará con sus paisajes, vistas panorámicas y abundantes vías fluviales, incluyendo el río Hawkesbury, Pittwater y Cowan Water. Da un paseo por la ruta del Patrimonio Aborigen y descubre los lugares indígenas. Este lugar también está lleno de historia, como podrás ver en los antiguos grabados rupestres y huellas hechas por el pueblo Guringai. Hay muchas actividades deportivas que puedes hacer aquí, como deportes acuáticos.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 y la A1. Conduce hacia Bobbin Head Rd en Turramurra del Norte.

10 – Mermaid Pools

Sirena piscinas excursiones de un día desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Seguramente el nombre, Mermaid Pools, te llama la atención. Si te gustan las aventuras de senderismo, esta es una experiencia que no te puedes perder hacia una de las joyas ocultas cerca de Sídney. Este hermoso pozo de agua natural se ubica en el río Bargo, al comienzo de la garganta de Tahmoor. Tierra santa para los aborígenes, ahora está abierta a los caminantes, pescadores y personas que les gusta nadar en los ríos o descubrir cascadas.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1, la M5 y la Autopista Hume/M31 a Avon Dam Rd en Pheasants Nest. Toma la salida Avon Dam Rd hacia Tahmoor. Hay aparcamiento disponible justo al lado del puente de Rockford Road.

11 – Kiama

Excursiones de un día a Kiama desde Sydney.

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Kiama es el lugar perfecto para escapar de la ciudad, con sus verdes acantilados, costas rocosas y playas privadas. Además, tiene un lugar poco usual para visitar: el Kiama Blowhole, donde las olas soplan a través de un agujero en el acantilado, formando una fuente. Verás el típico faro también. Da un paseo por el paseo de la costa de Kiama para disfrutar de excelentes vistas.

Si quieres experimentar uno de los mejores viajes por carretera de Sídney con paradas espectaculares, coge el coche y conduce hasta Kiama a través de Grand Pacific Drive. En el camino, tienes que parar en el mirador Sea Cliff Bridge en Bald Hill para disfrutar de una increíble panorámica sobre el océano. Del mismo modo, por supuesto, está el famoso Sea Cliff Bridge, que te ofrece otra vista impresionante con la posibilidad de ver también la aldea costera de Stanwell Park.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 para tomar el Grand Pacific Drive que comienza en el Royal National Park.

En bus: Desde la estación central, coge el autobús hasta la estación de Kiama. El viaje es de 2 horas y 14 minutos.

12 – Canberra

Excursiones de un día a Canberra desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Al considerar los posibles destinos para una excursión desde Sídney, ¿por qué no optar por la capital del país? Canberra está justo entre las ciudades de Sídney y Melbourne. Principalmente, la próspera ciudad ofrece galerías de arte, museos, monumentos y jardines. Una obra maestra de la ciudad es el lago artificial Burley Griffin. Además, para apreciar el diseño geométrico de la ciudad, visita la cima del Monte Ainslie de 843 metros de altura.

En coche: El trayecto dura 3 horas, pero merece la pena. Conduce por la M5 y luego por la M31 a Federal Hwy/M23 en Yarra. Continúa por esta calle y toma la salida hacia Canberra.

En tren: Desde la estación central, coge el tren hasta la estación de tren de Canberra. El trayecto dura 4 horas.

13 – Jardines de Breenhold

Breenhold jardines excursiones de un día desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Para los verdaderos amantes de los jardines, los jardines de Breenhold son un lugar fantástico para ver. Ubicados en Mount Wilson, cerca de las Blue Mountains, estos jardines de 45 hectáreas pueden hacerte sentir en un mundo completamente diferente. Solo abren durante la primavera y el otoño, sin embargo, vale la pena visitarlos en estos períodos para quedar encantado con sus colores de otoño y primavera.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 y la M7. Toma la B59 a Mount Wilson Rd en Blue Mountains National Park. Sigue la Mount Wilson Rd hacia la avenida en Mount Wilson.

14 – Cuevas de Jenolan

Excursiones de un día a las cuevas de Jenolan desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Para una aventura perfecta no lejos de Sídney, un día en las cuevas podría ser una buena idea. Las cuevas de Jenolan se encuentran entre las cuevas más famosas y hermosas de Australia. Se componen de nueve cuevas, con ríos subterráneos y formaciones de piedra caliza. Ve a explorarlas, disfruta de la aventura de espeleología y de paseos escénicos. Sin embargo, la única manera de ir allí es participando en un tour, ¡así elige el más adecuado para ti y vive esta increíble aventura!

¿Cómo llegar?

En coche: Es la forma más adecuada y fácil. Toma la M1 y la M7. Después, toma la M4 y la Great Western Hwy/A32. Sigue hasta Jenolan Caves Road.

En tren/bus: En la estación central de Sídney, coge un tren hacia Katoomba. Luego, en Katoomba, sube a un autobus de CDC Tours a Jenolan.

15 – Estación de ovejas de Tobruk

Estación de ovejas Tobruk excursiones de un día desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Tobruk Sheep Station es una estación de ganado ovino en funcionamiento que se encuentra a una hora de Sídney, en Hawkesbury Valley, y que está rodeada por bosques estatales y matorrales. Pasar un día allí te permitirá vivir una experiencia real en una auténtica granja australiana. Aquí disfrutarás de la típica cultura australiana, llenando tu día con las actividades del rancho australiano. Los verás reuniendo las ovejas, lanzando un boomerang o esquilando ovejas. Además, puedes disfrutar de una barbacoa y aprender a cocinar damper, el tradicional pan australiano. Es una de las mejores alternativas para una excursión en familia.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1, la M2 y toma la salida Pennant Hills Rd/A28 hacia Castle Hill/Newcastle Continúe por Old Northern Rd hasta su destino en Maroota.

16 – Jervis Bay

Excursiones de un día a la bahía de Jervis desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Ubicado en Nueva Gales del Sur, Jervis Bay es una verdadera joya del territorio. Rodeado por un parque nacional y con un parque marino, este lugar es conocido por tener la arena más blanca del mundo. Al remar, hacer snorkel o practicar otros deportes acuáticos, podrás encontrarte con delfines, rayas, dragones marinos y tiburones de Port Jackson. En tierra, puedes hacer el White Sands Walk, uno de los paseos costeros más hermosos. De lo contrario, visita el Parque Nacional Booderee o admira las rocas escocesas.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 y la Princes Highway a Forest Road en Nowra Hill. Continúa por Forest Rd. Después toma la carretera de Currarong hasta Honeymoon Bay Road en la península de Beecroft.

En bus: Coge un autobús a Bomaderry y, una vez allí, toma un autobús hacia Bay St en Morton St.

17 – Wollongong

Excursiones de un día a Wollongong desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

La ciudad costera de Wollongong es la tercera ciudad más grande de Nueva Gales del Sur. Es el destino perfecto, no solo para relajarse en la playa sino también para descubrir la ciudad y admirar su faro. También es un gran lugar para los aventureros, ya que está lleno de posibilidades para realizar muchas actividades: surf, ciclismo, pesca y paracaidismo. Incluso se puede nadar en la piscina de agua salada al aire libre de North Beach. Visita también Austinmer y sus dos piscinas de roca en el océano.

¿Cómo llegar?

En coche: La mejor forma de llegar, y la más turística, es conduciendo por Grand Pacific Drive, con una parada en el Sea Cliff Bridge.

En tren: Desde la estación central, coge el tren hasta la estación de Wollongong. El viaje es de 1 hora y 52 minutos.

18 – Parque Nacional Garigal

Excursiones de un día al Parque Nacional Garigal desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

El Parque Nacional Garigal se ubica en la parte norte de Nueva Gales del Sur, cerca de Sídney. Es el lugar perfecto si quieres pasar un día en medio de la naturaleza, haciendo deporte o simplemente relajándote y explorando hermosos escenarios. Hay un montón de caminatas, como la pista The Cascade, y paseos en bicicleta para explorar los numerosos estanques de roca de esta joya escondida. Como alternativa, puedes disfrutar de un picnic con la familia en una de las muchas áreas de picnic.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 y luego toma el Camino de las cascadas hacia Bare Creek Trail. El trayecto dura solo 35 minutos.

En tren/bus: Este lugar es uno de los más accesibles de Sídney en transporte público. Coge el tren de la línea T1 Northern y Western desde la estación Central y bájate en Gordon. Desde allí, hay un corto trayecto en autobús de 10 minutos desde la parada de autobús 582 hasta Acron Road en St Ives.

19 – Parque Nacional Lane Cove

Excursiones de un día al Parque Nacional Lane Cove desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Dentro de los límites de la ciudad, el Parque Nacional Lane Cove representa una excelente opción para una excursión fuera del caos de la ciudad. Tiene una gran cantidad de lugares para hacer picnic, caminatas, lugares de pesca, cafés y lugares para acampar, con sitios para acampar, barbacoas de madera y cocinas de campamento a lo largo del río Lane Cove. Además, también está bien preparado para pasar un día en familia, con muchos parques infantiles para niños. El parque es el lugar perfecto para practicar piragüismo, kayak y canoa.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 hacia Chatswood West y gira hacia Riverside Dr. El viaje dura solo 17 minutos.

En tren/bus: Desde la estación central, coge el tren a Chatswood (25 minutos). Una vez allí, coge el autobús a Delhi Rd en River Ave (7 minutos).

20 – Centennial Parklands

Centennial Parklands excursiones de un día desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Centennial Parklands es un destino popular entre las familias y es fácilmente accesible desde el centro de la ciudad en autobús. Es el parque más grande cerca de Sídney e incluye tres parques: Moore Park, Centennial Park y Queens Park. De hecho, hay muchas actividades que hacer, como picnics, montar en bicicleta o montar a caballo. También es un buen lugar para hacer excursiones y talleres.

¿Cómo llegar?

En coche: Toma la Anzac Parade y Alison Rd hacia Randwick. Conduce hacia Grand Dr en Centennial Park.

En bus: Desde la estación del museo Elizabeth St, coge el autobús hasta Alison Rd opp Royal Randwick Racecourse.

21 – Jamberoo Action Park

Jamberoo Action Park excursiones de un día desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

¿Buscas una alternativa buena y divertida entre las diferentes excursiones desde Sídney? El Jamberoo Action Park te está esperando. El parque acuático está ubicado en Curramore, en Nueva Gales del Sur, a solo una hora y media de Sídney. No hay duda de que pasarás un día divertido.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 y la A1. Sigue por M1 hasta  IllawarraHwy/A48 en Albion Park Rail. Sigue IllawarraHwy/A48, Terry St y Jamberoo Rd hasta tu destino en Curramore.

En tren/bus: Desde la estación Redfern, coge el tren hasta la estación Albion Park y, una vez allí, coge un autobús hasta Jamberoo Action Park.

22 – Wet’n’Wild Sydney

Wet'n'Wild viajes de un día a Sydney desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Si todo lo que quieres hacer es divertirte y no sufrir por el calor en un día de verano, ¡ve a Wet ‘n’Wild! Es uno de los mejores parques acuáticos de Australia y cuenta con más de 40 atracciones, toboganes y atracciones para todos, incluida una gran área para niños. Además, el parque acuático alberga eventos especiales y opciones gastronómicas. Consulta el calendario antes de ir allí.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M4 hacia Prospect Hwy en Perspectiva. Toma la salida Prospect Hwy. Continúa hasta tu destino. El trayecto dura 34 minutos.

23 – Featherdale Wildlife Park

Featherdale Wildlife Park

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

El zoológico australiano Featherdale Wildlife Park, ubicado en Doonside, ofrece a sus visitantes una experiencia interactiva con la vida silvestre. Es una de las mejores atracciones turísticas y alberga a más de 1.700 animales, entre los que se encuentran mamíferos, marsupiales, aves y reptiles. Puedes alimentar a canguros y wallabies, conocer a koalas y mucho más. ¡Una de las mejores alternativas para una excursión en familia!

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M1 y la M2 hacia Abbott Rd/Prospect Hwy en Baulkham Hills. Toma la salida A40/Abbott Rd de la M2. Continúa en Prospect Hwy. Toma la Newton Rd hasta Kildare Rd en Doonside.

En tren/bus: Coge el tren hasta la estación de Blacktown usando la línea Western o la línea Blue Mountains. Después de llegar a la estación de Blacktown, sigue las indicaciones hasta los autobuses y ve a la parada de autobús 9.

24 – Cables Wake Park

Excursiones de un día a Wake Park desde Sydney

¿Qué ver? ¿Qué hacer?

Pasa un día en Cables Wake Park si quieres hacer algo diferente mientras te diviertes o te relajas. Se encuentra cerca de Penrith Panthers y tiene actividades para todos: Barbacoas, áreas de picnic, juegos infantiles, el parque acuático. Sin embargo, su característica principal es la posibilidad de practicar esquí con cable, wakeboard y knee-boarding. El parque tiene dos lagos que ofrecen estas actividades y también se proporciona todo el equipamiento necesario. Piénsatelo.

¿Cómo llegar?

En coche: Conduce por la M4 a Mulgoa Rd en Regentville. Toma la salida Mulgoa Rd. Toma la Blaikie Rd hasta Jamison Rd en Penrith.

En tren/bus. Desde la estación central, coge el tren a Penrith (48 minutos). Una vez allí, coge el autobús a Station St en Jamison Rd (4 minutos).

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.