Halong Bay luxury cruises

¿Estás planeando un crucero por la bahía de Halong? ¿Quieres saber cuáles son los mejores cruceros de lujo por la bahía de Halong?

Tanto si buscas un crucero de 1 día o de 2, ¡no busques más! Hemos hecho el trabajo duro por ti y hemos recopilado los cruceros de lujo por la bahía de Halong que hay disponibles.

Descubre los cruceros más lujosos de la bahía de Halong y lo que tienen para ofrecer para que tus vacaciones en Vietnam sean inolvidables.

1 – Crucero Stellar of the Seas

Stellar of the Seas Cruise # 1 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Stellar of the Seas Cruise

Este crucero realmente de lujo ofrece un alojamiento impresionante con vistas increíbles. El barco Stellar of the Seas está equipado con una piscina climatizada al aire libre rodeada por una fabulosa terraza. Todas las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana y conexión WiFi. El bar a bordo tiene «hora feliz» y los viajeros pueden acceder al spa y al gimnasio en cualquier momento o pedir cita para darse un masaje para reducir el estrés. Con mini golf a bordo y muchas actividades organizadas, este es el crucero ideal para las familias.

Es famoso por:

  • Su personal amable y servicial
  • Su hermoso espacio en la terraza y su piscina para relajarse
  • Sus habitaciones limpias y espaciosas

2 – Crucero Azalea

Azalea Cruise # 2 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Azalea Cruise

A bordo del crucero Azalea, la decoración tiene un estilo rico y clásico y cada habitación tiene acceso a WiFi, televisión de pantalla plana y minibar totalmente equipado. Algunas habitaciones tienen un balcón privado desde el que disfrutar de las increíbles vistas de manera íntima y todas las habitaciones cuentan con un baño privado, con albornoces y zapatillas de cortesía para que te sientas como en casa. Tanto el bar como el restaurante ofrecen deliciosas comidas y bebidas durante todo el viaje.

Es famoso por:

  • Su excelente comida
  • Sus actividades y excursiones bien planificadas
  • Sus camas excepcionalmente cómodas

3 – Cruceros Mon Chéri

My Darling Cruises # 3 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Mon Chéri Cruises

Uno de los aspectos más destacados de este crucero de lujo por la bahía de Halong son las increíbles actividades organizadas por el personal a bordo. Tiene una zona de deportes acuáticos y ofrece cenas temáticas, actividades de pesca, entretenimiento nocturno variado y recorridos a pie organizados; ¡tiene algo para todos los gustos! Se sirve un desayuno buffet con opciones para todo tipo de gustos y necesidades dietéticas. Las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y baño privado.

Es famoso por:

  • Su gran organización a bordo.
  • Su tripulación atenta
  • Sus habitaciones espectaculares

4 – Crucero Signature Halong

Signature Halong Cruise # 4 Cruceros de lujo por la bahía de Halong
crédito a Signature Halong Cruise

Tradicional en el exterior y lujosamente decorado en el interior, el crucero Signature Halong ofrece una experiencia única. Es sin duda uno de los mejores cruceros de lujo por la bahía de Halong disponibles. El alojamiento se compone de suites de lujo, que cuentan con aire acondicionado, baño privado, televisión por cable y artículos de cortesía para que tu estancia sea más placentera. Se pueden organizar masajes y actividades al aire libre en la recepción 24 horas. El restaurante y el bar sirven deliciosas comidas y aperitivos durante todo el día.

Es famoso por:

  • Su «hora feliz» muy popular
  • Su personal diligente y amigable
  • Sus actividades llenas de diversión

5 – Crucero Orchid Ha Long

Orchid Ha Long Cruise # 5 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Orchid Ha Long Cruise

El crucero Orchid Ha Long es un sueño hecho realidad para muchos turistas de Vietnam. El barco está equipado con todas las comodidades modernas para que tu estancia sea lo más relajante posible. Los camarotes con aire acondicionado tienen su propio balcón y baño privado con algunos artículos gratuitos para que estés más cómodo. Hay un gimnasio, instalaciones de spa y una bañera de hidromasaje con impresionantes vistas en la parte delantera del barco.

Es famoso por:

  • Su impresionante decoración
  • Sus instalaciones de primera clase
  • Su deliciosa cocina a bordo

6 – Cruceros Era por Halong

Era Cruises Halong # 6 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Era Cruises Halong

Elegantemente decorado, el Era Cruises Halong ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer este hermoso rincón del mundo en la comodidad de un entorno de 5 estrellas. Las instalaciones a bordo incluyen un spa y centro de bienestar; tours y excursiones; posibilidad de practicar esnórquel, ciclismo y deportes acuáticos; y también entretenimiento en directo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, baño privado y televisión de pantalla plana para la comodidad de los huéspedes.

Es famoso por:

  • Su complaciente personal
  • Su amplia gama de actividades.
  • Sus impresionantes vistas

7 – Cruceros Genesis Luxury Regal

Genesis Luxury Regal Cruises # 7 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Genesis Luxury Regal Cruises

Con una decoración maravillosa, el crucero Genesis Luxury Regal es otra de las mejores opciones para pasar unas vacaciones en la bahía de Halong, Vietnam. El restaurante a bordo se dedica especialmente a ofrecer una amplia gama de excelentes opciones de cocina asiática y vietnamita. Podrás disfrutar de las impresionantes vistas desde la bañera de hidromasaje o desde la terraza. Para los que quieran explorar un poco más, el crucero organiza actividades de primera categoría, como buceo.

Es famoso por:

  • Sus habitaciones de lujo
  • Su alojamiento 5 estrellas
  • Su amplia gama de actividades

8 – Cruceros Halong Serenity

Halong Serenity Cruises # 8 cruceros de lujo por la bahía de Halong
crédito a Halong Serenity Cruises

Otro de los mejores cruceros de lujo de la bahía de Halong es el crucero Halong Serenity, que ofrece a sus huéspedes el entorno ideal para disfrutar de esta impresionante parte del mundo. Todos los camarotes tienen baño privado y vistas al río, además de televisión por cable y conexión WiFi. El crucero organiza entretenimiento nocturno y actividades tanto dentro del crucero como fuera de él. Algunas de ellas son esnórquel, senderismo y piragüismo.

Es famoso por:

  • Sus excursiones divertidas y atractivas
  • Ser ideal para escapadas aisladas
  • Su escenografia impresionante

9 – Le Theatre Cruises – Maravilla en la bahía de Lan Ha

Le Theatre Cruises - Wonder on Lan Ha Bay # 9 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Le Theatre Cruises – Wonder on Lan Ha Bay

Con una fabulosa terraza para tomar el sol, los huéspedes pueden disfrutar del día descansando a bordo o practicar alguna de las divertidas actividades disponibles, como la natación, el kayak o la pesca. El crucero Le Theatre, Maravilla en la bahía de Lan Ha, también ofrece un excelente entretenimiento nocturno para los turistas y cuenta con instalaciones de spa a bordo. La decoración es moderna y acogedora.

Es famoso por:

  • Su servicio rápido y atento
  • Su barco decorado con buen gusto
  • Su bar en la azotea para relajarse

10 – Crucero Paradise Elegance Cruise Halong

Paradise Elegance Cruise Halong # 10 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Paradise Elegance Cruise Halong

El crucero Paradise Elegance Cruise Halong tiene un spa, donde podrás disfrutar de masajes relajantes; un bar donde tomar cócteles; una gran variedad de actividades de entretenimiento; y una decoración vietnamita por todo el barco. Se trata de uno de los mejores cruceros de lujo por la bahía de Halong.  Este barco ofrece camarotes con baño privado y balcones individuales y un restaurante de primera clase que sirve cocina de fusión.

Es famoso por:

  • Su gran entretenimiento nocturno
  • Su excepcional menú a la carta
  • Su personal amable y acogedor

11 – Crucero Athena Royal

Athena Royal Cruise # 11 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Athena Royal Cruise

El crucero Athena Royal lleva a los turistas por la bahía de Halong y ofrece vistas espectaculares y una estancia entretenida. Las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana y baño privado y todos los huéspedes pueden acceder a la sauna, las instalaciones de spa y diversas actividades organizadas dentro y fuera del barco, como clases de cocina, piragüismo y pesca.

Es famoso por:

  • Sus masajes
  • Sus instalaciones modernas y actualizadas
  • Su balcón privado en cada habitación

12 – Crucero Alisa Premie

Alisa Premier Cruise # 12 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Alisa Premier Cruise

De diseño tradicional, el crucero Alisa Premier ofrece a los visitantes de Vietnam la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en pensión completa que permiten acceder al restaurante, al bar y al salón. Las habitaciones de este crucero de lujo por la bahía de Halong están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, caja fuerte y baño privado con bañera de hidromasaje, además de algunos artículos adicionales de cortesía.

Es famoso por:

  • Su gran comodidad
  • Sus actividades agradables
  • Su excelente personal y guías turísticos

13 – El crucero Au Co – de Bhaya Cruise

The Au Co Cruise - Gestionado por Bhaya Cruise # 13 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a The Au Co Cruise – por Bhaya Cruise

Con una fantástica terraza disponible, el crucero Au Co, organizado por Bhaya Cruise, es uno de los cruceros de lujo más espectaculares de la bahía de Halong. Los turistas tienen la oportunidad de explorar el río con clases de cocina vietnamita en a bordo, camarotes de primera clase totalmente equipados, elegantes instalaciones de spa y sesiones diarias de Tai-chi. También hay excursiones y actividades variadas disponibles para que los huéspedes no se aburran.

Es famoso por:

  • Su personal amable
  • Su buena comida
  • Sus guías expertos

14 – Cruceros Emperor Ha Long

Emperor Cruises Ha Long # 14 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Emperor Cruises Ha Long

En un viaje de 5 estrellas, el crucero Emperor Ha Long pretende tratar a los turistas del mismo modo que a la realeza. Este crucero, uno de los principales cruceros de lujo por la bahía de Halong, permite a los visitantes disfrutar de camarotes con aire acondicionado, baño privado y televisión de pantalla plana. Además, el barco ofrece un desayuno continental estilo buffet, así como un centro de negocios, un parque infantil y un jacuzzi para cubrir todas tus necesidades durante las vacaciones.

Es famoso por:

  • Sus instalaciones excelentes
  • Sus camarotes de lujo
  • Su personal encantador y amable

15 – Crucero Dragon Legend

Dragon Legend Cruise # 15 cruceros de lujo por la bahía de Halong
crédito a Dragon Legend Cruise

El crucero Dragon Legend tiene un diseño original con camarotes decorados de manera tradicional con madera. Además ofrece clases de Tai-chi y un espectáculo gratuito de marionetas de agua. Las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, caja fuerte, zona de estar y baño privado, que incluye artículos de aseo personal. El barco también cuenta con un spa, así como actividades organizadas, piscina y actuaciones en vivo.

Es famoso por:

  • Su piscina de agua salada a bordo
  • Su personal profesional y complaciente
  • Su ambiente tranquilo y relajante

16 – Crucero La Regina Legend

La Regina Legend Cruise # 16 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a La Regina Legend Cruise

El elegante crucero La Regina Legend permite que los turistas disfruten de las impresionantes vistas de los cruceros de lujo por la bahía de Halong, con un toque de modernidad y comodidad. El barco cuenta con saunas, un gimnasio, habitaciones familiares y entretenimiento nocturno. Los huéspedes también pueden disfrutar de un desayuno continental o descansar en la terraza en cualquier momento.

Es famoso por:

  • Su alta comodidad
  • Sus excursiones privadas con guías expertos
  • Sus instalaciones de excelente calidad

17 – Crucero Lapinta por la bahía de Lan Ha

Lan Ha Bay Cruise # 17 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Lapinta Cruise Lan Ha Bay

El crucero Lapinta por la bahía de Lan Ha espera a sus huéspedes con camarotes elegantes con aire acondicionado. También cuenta con instalaciones familiares y un restaurante que sirve desayuno de estilo buffet o de estilo americano, así como servicio de habitaciones. El barco permite alquilar bicicletas, realizar actividades como pesca y recorridos a pie, piragüismo o esnórquel. Seguro que no te aburres a bordo de uno de los mejores cruceros de lujo de la bahía de Halong.

Es famoso por:

  • Sus habitaciones amplias y limpias
  • Su personal que supera todas las expectativas
  • Su deliciosa comida a bordo

18 – Crucero O’Gallery Lotus

O'Gallery Lotus Cruise # 18 cruceros de lujo por la bahía de Halong
crédito a O’Gallery Lotus Cruise

Los turistas a bordo del crucero O’Gallery Lotus podrán disfrutar de camarotes de diseño moderno con impresionantes vistas, balcones, conexión WiFi y baño privado. El desayuno puede ser de estilo buffet o de menú a la carta. Además, el barco cuenta con una terraza con bar donde los visitantes pueden relajarse después de un día de excursiones y actividades personalizadas.

Es famoso por:

  • Sus actividades bien planificadas y personalizadas
  • Su personal amable y acogedor
  • Su tranquilidad y comodidad

19 – Crucero President

President Cruises # 19 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a President Cruises

Con un solárium de 3 niveles y una piscina al aire libre, el crucero President ofrece a los visitantes la experiencia de una vida de aventura relajante o llena de diversión en uno de los cruceros de lujo más destacados de la Bahía de Halong. Hay un centro de bienestar a bordo y jacuzzis, así como la posibilidad de pedir cita para recibir masajes de todo tipo. Además, el personal organiza actuaciones en directo y una variedad de actividades dentro y fuera del barco.

Es famoso por:

  • Su piscina al aire libre
  • Sus geniales excursiones
  • Su restaurante muy recomendable

20 – Crucero Paradise Peak

Paradise Peak Cruise # 20 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Paradise Peak Cruise

Con un gimnasio y una zona de entrenamiento a bordo, así como instalaciones de spa totalmente equipadas y sesiones de Tai-chi, el crucero Paradise Peak ofrece una experiencia verdaderamente relajante para el cuerpo y la mente. Rodeados por las gloriosas vistas que ofrecen estos cruceros de lujo por la bahía de Halong, los viajeros pueden disfrutar del acceso a una terraza, bares y exquisitos restaurantes. Las suites cuentan con bañeras estilo spa y balcones privados para disfrutar de una verdadera escapada íntima.

Es famoso por:

  • Su hermosa decoración de madera
  • Su atención individualizada
  • Su elegante restaurante a la carta

21 – Crucero Ultralux Hera

Ultralux Hera Cruise # 21 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Ultralux Hera Cruise

El crucero Ultralux Hera invita a los visitantes a disfrutar de la cocina vietnamita de 5 estrellas en dos de sus restaurantes a bordo. También brinda la oportunidad de disfrutar de un té en el Lotus Lounge. Este lujoso crucero por la bahía de Halong también cuenta con un bar, un solárium y un jacuzzi. Se pueden pedir cita para realizar tratamientos de belleza o ir al spa. También tiene una gran variedad de opciones de entretenimiento nocturno.

Es famoso por:

  • Sus diferentes opciones gastronómicas a bordo
  • Su ambiente romántico
  • Su personal amable y atento

22 – Línea Heritage – Crucero Violet

Línea Heritage - Crucero Violeta # 22 Halong Bay cruceros de lujo
crédito a Heritage Line – Violet Cruise

El crucero Violet de Heritage Line da la bienvenida a sus huéspedes con camarotes decorados de manera tradicional, desde las que se puede disfrutar de unas vistas increíbles de la bahía de Halong, e instalaciones excepcionales a bordo. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, balcones privados y bañeras de hidromasaje. La cocina está abierta las 24 horas y se sirven comidas y aperitivos en el restaurante y el bar.

Es famoso por:

  • Su experiencia acogedora y personalizada
  • Su gran comodidad
  • Su amable tripulación

 

¿Buscas opciones más baratas?

Mira nuestro catálogo completo de cruceros por la bahía de Halong.

Alicia trabaja como responsable de localización de contenidos en español para TourScanner. Tras sus estudios en Publicidad y RRPP y en traducción, ha realizado una variedad de tareas relativas a su formación para compañías del sector turístico y de viajes, por ejemplo creación de estrategias de contenido, producción y traducción de textos, así como labores de relaciones públicas. Apasionada por los viajes y conocer otras culturas, Alicia ha vivido en países como el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Tailandia, y ha viajado a muchos otros. Actualmente, es más fácil encontrarla en lugares soleados y explorando maravillas naturales, aunque también puede ser bastante urbanita.